martes, 8 de mayo de 2012

POR FIN...

...por fin sube un poco la temperatura, y puedo ir sin medias....tenía tantas ganas de ponerme falditas y vestidos que no me he resistido, pese a que por la tarde el día se puso algo feo, pero no hacía frío.
Esta faldita de zara queda preciosa de noche con taconazo y clutch, pero a mi me encanta de día con una sencilla camisa blanca y blazer, zapato plano y shopping bag, para rebajar un poco sus brillos...
Como siempre, espero que os guste, os mando un beso muy fuerte y os doy las gracias por estar ahí!!!!
hasta mañana!!!

FALDA/SKIRT: ZARA
BLAZER: ZARA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BLUSA/SHIRT: H & M
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA
PULSERAS/BRACELETS: UTERQUE / VINTAGE

8 comentarios:

  1. Qué guapa y qué valiente ya sin medias ... Hoy aquí parece que va a hacer calor pero el día, de momento, está gris. Yo voy cortita pero eso sí, con medias finitas, estoy tan blanquísima ...
    El look super elegante, este blazer me encanta.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Isabel!!!

    Estos looks me chiflan... Son tan elegantes!!!! El tweed de la falda es ideal y con las bailarinas queda fenomenal. Tengo fichadas unas doradas de almatrichi ... que me tienen loca!

    Por cierto, comparto la idea de Yolanda. Qué valiente! Ayer sí que mejoró el tiempo pero para ir sin medias!!!!!Yo es que soy super friolera!


    Un beso y una alegría volver a verte!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Vas hecha un primor, que look tan delicado, me gusta un montón el resultado final. Guapísima.
    Tengo una blazer blanca, y siempre me la pongo contrastando con el color del resto de las piezas, voy a probar como tu, con un look en tonos más acordes, porque me ha encantado el resultado. Y en esta ocasión compartimos bolso, por una vez no me das envidia.
    En cuanto a lo de las medias, yo odio el momento de quitármelas (si, ya sé que soy rarita) pero es que mis piernas no son blancas, son deslumbrantes (tono blanco nuclear) y no se me ponen morenas nunca, es un asco, así que tan contenta que voy con mis medias. Menos mal que en Salamanca el verano es muy corto.

    Un beso.

    P.D.: no sé porqué siempre me salen comentarios tan largos, voy a tener que contenerme un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan tus comentarios! Son tan naturales! Solución para las piernas, un buen bronceador! Buen color e hidratación.

      Por cierto, soy mitad salmantina!!!!!! Que alegría me ha dado ver que eres de allí!

      Besos.

      Eliminar
    2. Mira donde nos hemos ido a encontrar ¿eh Cristina? Con el permiso de Isabel, este es ya un lugar de encuentro de amigas y medio paisanas, que ilusión!!

      Besos y gracias por el consejo

      Eliminar
    3. Chicas!!!! Mi permiso claro que lo teneis....yo tb me he dado otros años autobronceador pero al final he asumido que soy blanca y ya esta!!!!! Si no, no me pondria faldas ni vestidos casi hasta el final del verano.....y luego, una reflexion, no pensais que en España tenemos mucha obsesion por el moreno? Parece pecado enseñar piernas o brazos si eres blanquita y es el mes de junio.....creo que deberiamos aprender, pej, de los americanos, que van blanquitas (mirad todas las actrices como AnneHatthaway, Michelle Williams.....)y encantadas¡,, no tengamos verguenzas......besitos

      Eliminar
    4. Creo que tienes razón Isabel, estamos algo obsesionados por el moreno y no asumimos que en junio no podemos estar bronceados. Pero es que yo lo veo en otras personas, y como muchas cosas más, lo veo bien, no me parece que desentone ni que quede fuera de sitio, pero en mi misma no me gusta nada. Habrá que hacer ejercicio de autoconvencimiento. A ver si lo conseguimos.

      Eliminar
  4. Como siempre, guapísima Isabel!
    Me encanta la falda, y por supuesto, como la has combinado, te ha quedado un look perfecto!

    En cuanto a lo de las medias, a mi tampoco me gusta nada el momento de quitarmelas, también soy bastante blanquita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar