miércoles, 2 de mayo de 2012

PIJAMA....

..son este tipo de pantalones, que están tan de moda...el truco para no parecer recién levantada de la cama (por lo menos para mí) es sofisticarlos un poco, añadiéndoles tacón, accesorios como el collar, el peinado más pulido; y, por supuesto, que sean de una tela bonita como de sedita, y que el corte sea un poco más estrechito en el tobillo. Estos me encantaron por su combinación de colores como el coral y el azul, y por la tela.
Espero que os guste el resultado. Os vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios y visitas....sois un encanto!!! Besos!!!
CHAQUETA/JACKET: ZARA
TOP: BLANCO
PANTALONES/PANTS: BLANCO
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
COLLAR/NECKLACE: UTERQUE
ANILLO/RING: TOUS
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS

3 comentarios:

  1. A mí sí que me gustan pero como tú dices, dándole un aire más sofisticado ...
    El collar precioso, me ha encantado.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Como si te pones un camisón...seguro que lo combinas tan bien que ni se notaría, parecería un vestido de alta costura.
    Que me gusta, esta vez me llama mucho la atención el collar, como a Yolanda (ya veo que algunas han hecho puente, y no miro a nadie), coincido en que es precioso y remata el look, ya de por si redondo.

    Un beso grande.
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. Eyyy...por si acaso...solo he podido cogerme los festivos...jajajjaja...afortuunadamente me he separado un poco del ordenador. Isabel, coincido con Yolanda y con Paz en que el collar es una maravilla y los zapatos me han encantado...pero no se te hielan los pies sin medias?es que esta haciendo tan mal tiempo en madrid....
    en cuanto a los pantalones deben ser super comodos. Echare un vistazo.jejejje..besos.cristina.

    ResponderEliminar