viernes, 1 de junio de 2012

PAÑUELO

Este estampado suele encantar o todo lo contrario.... a mi me gusta desde hace mucho más tiempo que se pusiese tan de moda, de hecho tengo una falda, un vestido y algún top y camisa desde hace años...bien combinado creo que queda genial y es muy original (ahora no tanto porque está súper de moda...)
La clave para mi es no caer en el exceso. El estampado y colores de esta camisa me encantan, porque parecen dos pañuelos simétricos abotonados y porque sus colores son preciosos. Con mis shorts blancos, sandalias planas sencillas, le da un aire navy que me encanta....
Besistos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
SHORTS: ZARA
CAMISA /SHIRT: ZARA
SANDALIAS /SANDALS: PARFOIS
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA
ANILLO/ RING: MUIC
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
BRAZALETE HOJAS / LEAF CUFF: BLANCO
PULSERA /BRACELET: VINTAGE

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Paz, mil gracias, tienes razones un vestido muy versatil, yo añadi complementos en coral y dorado, pero con amarillo o incluso malva, iria genial....me sonrojas, no era la mas glamurosa...pero ahora seguro que la mas sonriente y feliz, si!!!! Jie je, en serio, mil gracias....de hecho me iba a poner taconazo, pero iba a estar a pie firme durante tres o cuatro horas, y eso me cansa mucho, (puedo caminar horas con tacones, pero de pie, sin moverme es una trotura) por eso opte por un taconcito bajo....aunque con tacon alto queda impresionante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, gracias!!!!! La manga del vestido y sus botoncitos son preciosos, me encanta que te hayas fijado en el detalle, porque insisti mucho para que se apreciase en las fotos. Es un vestido que tiene unmovimiento precioso.
      Cristina, compartimos gusto en los vestido por lo que veo....verdad que es romantico, al natural tiene un movimiento precioso...

      Montse, a mi me paso igual, anduve viendo el vestido un monton de veces, me parecia bonito pero algo soso hasta que me lo probe y me encanto....es de esos que dicen mucho mas puestos que en la percha, pero muuuucho mas

      Esther, un millon de gracias

      Besitos

      Eliminar
  2. Isabel, en serio, me creas necesidades,ja,ja,ja, me encanta esta camisa con shorts blancos, estás preciosa.
    Ay y el brazalete plateado te queda ideal, en serio, muy muy guapa y tan estilosa como siempre.
    Sabes, se me ha estropeado la cámara el jueves pasado y estamos mirando de comprarnos otra un poquito mejor. Al ver tus fotos de noche tan nítidas pienso que efectivamente tengo que invertir en otro tipo de cámara, la que tengo ahora hacía unas fotos muy malas de noche (o incluso en interior).
    Besitos guapa y disfruta del fin de semana.
    Chicas, un besito para todas eh ... que ya somos una mini pandi.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    la verdad es que nunca he sido fan de este tipo de estampado, pero últimamente me lo estoy pensando y creo que va a caer algo...
    Tu blusa y tu bolso son preciosos, además lo has combinado muy bien con esos shorts.
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente coincido tanto con Yolanda como con Paz... nos creas necesidades... esperando como loca las rebajas para permitirme un caprichito...

    Muy, muy guapa en el look de hoy. Estas camisas me encantan por su tacto y por el toque elegante que aportan al look...
    Ese bolso... le recuerdo aún del post anterior... parcialmente eclipsado por el collar que escogiste en aquella ocasión...

    Los accesorios de hoy, igual de acertados...

    En fin, que habéis conseguido (incluyo a Yolanda también y al mundo blog en general) que mi hermana ande desconcertada con ciertos vocablos que ultimamente gasto o cuando le hablo de las últimas tendencias, jejejejeej.... Este es el rato que he conseguido para mí y os lo agradezco.

    Un beso fuerte y disfrutad del fin de semana.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Y hola a toda la mini pandi también, que esto ya digo yo que es como una reunión de amigas, sólo nos falta el cafetito por medio.
    Yo es que ya no puedo más contigo Isabel, estoy esperando el día en que algo no me guste, para poder cambiar de discurso, pero es imposible. Es que te superas.
    Esta blusa de entrada me gusta, el estampado de este tipo me agrada, el colorido también... vale. Pero lo que podría ser una prenda normal y que pasara un tanto desapercibida (ahora que este tipo de print es tendencia), -de hecho puede que la haya visto en algún otro blog combinada sin pena ni gloria, no recuerdo bien, o incluso en tienda- tu la conviertes en el punto central de un look dándole protagonismo pero, como siempre, ensalzándola y aderezándola tan bien con el resto de prendas y complementos, que alcanzas la perfección. La combinación con el short blanco me parece magistral, del bolso ya no te voy a decir nada nuevo, es perfecto. Consigues que parezca muy fácil y natural el resultado final de tus outfits, creo que ese es tu don. Te vuelvo a ver como una Audrey moderna.
    Bueno, me despido de todas, porque como nos leemos unas a otras esto es como una mesa redonda. Os deseo feliz finde, que os cunda mucho.
    Un besaaazo.

    ResponderEliminar
  6. ese bolso me encanta!! me gusta tu estiloo, muy elegante!!!! te sigoo ;)

    ResponderEliminar