martes, 15 de mayo de 2012

NAIF

.... y con un toque retro y muy lady. Ya sabéis que me encanta ese aire. Esta faldita plisada es una maravilla, por su estampado diminuto, de amapolas Me gusta mucho la combinación con los kitten heels, muy muy retro.... y el punto más actual que le dan los dos brazaletes.
Espero como siempre, que os guste, os mando un beso muy fuerte y os doy las gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
TOP: BLANCO
FALDA / SKIRT: SISTER JANE
ZAPATOS / SHOES: UTERQUE
CARTERA/ CLUTCH: LURUEÑA
ANILLO / RING: MONICA VINADER
BRAZALETES / CUFFS: H&M

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!!! Yolanda, lamcamisa de ayer es de esta temporada, ademas como hacia calor yo recogi las mangas, pero tiene botoncitos negros en los puños, muy monos. Ademas la parte negra es de gross grain, el efecto con el tejido de sedita es precioso, ah! Es rosita suave....
    Paz, estoy contigo, a mi tb me encantan las lazadas, particularmente en la cintura en vestiditos y muchisimo en shorts, tengo mas asi os los ire enseñando....
    Respecto de las sandalias, animate, si no te sientes muy convencida enseñando deditos hay modelos que los tapan mas, a mi personalmente me encantan las sandalias sencillas, de tiras, que dejen mucho pie al aire porque me parecen muy elegantes. Como todo, yo creo que tienes qiue ir poquito a poco hasta que te "autoacostumbres a verte asi. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravillosa!
    En serio, me ha encantado todo el conjunto. La blusa roja, con su aire fresco y la faldita es tan mona!
    Disfruta de San Isidro!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, qué bonito es este conjunto, hija es que no hay nada que no me guste de tus looks ... estás guapísima y super favorecida con el rojo.
    Y esta cartera de mano me parece un comodín, es preciosa.
    Y bueno, qué te voy a decir del estampado de las faldas ... ya sabes que a mí me encanta las faldas con "algo" y estas amapolas son super monas.
    Besos y feliz San Isidro.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que estás hecha un primor, como todos los días. La faldita es una monada, con ese estampado naïf y seguro que tiene una tela con mucha caída. Y me gusta mucho el top, la cartera..., pero en general, es lo de siempre Isabel, tu genialidad a la hora de componer un look. Mezclas elementos que por separado son bonitos pero que al combinarlos, suben de categoría y se realzan unos a otros, potenciándose entre ellos. Lo consigues continuamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, guapísima!

    Tengo el top rojo que llevas en el look de hoy y me encanta, además es súper fácil de combinar!
    Y las sandalias de ayer, una pasada, de hecho, me las compré hace unos días!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Amor a primera vista! Esa falda es preciosa no, lo siguiente!
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar