domingo, 27 de mayo de 2012

LOW CHIC

Muchas veces pensamos que vestir bien implica gastar mucho, e, incluso, vemos a alguien bien vestido y, casi de modo automático, pensamos en que todo lo que lleva es caro, o exclusivo. Yo creo que se puede vestir genial con poco gasto...la clave? seleccionar bien lo que llevas.
La faldita de hoy, el bolso, el top, son muy baratitos pero quedan genial. La falda además tiene un toque actual, con el peplum y el ligero toque flúor del estampado. Opté por seguir este toque en los complementos, el bolso y collares mezclando tres entre sí. Me encanta el resultado con los toques flúor de tendencia pero de modo discreto y, sobre todo, ponible...
Espero que os guste también. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!!
 
 
 
 
 
 
TOP: BLANCO
FALDA/SKIRT: LEFTIES
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
CARTERA /CLUTCH: BLANCO
COLLAR DORADO/GOLDEN NECKLACE: MALABABA
COLLARES NEON/ NEON NECKLACES: BLANCO / BERSHKA
ANILLO / RING: TOUS

4 comentarios:

  1. Me encanta como te queda. El toque flúor es de lo mas discreto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Creo que se trata de estilo en el vestir, ni más ni menos. Porque también nos encontramos con el caso contrario, gente que lleva ropa carísima, bolsos exclusivos, zapatos maravillosos... pero que se han "colgado" todo encima como quien decora un árbol navideño y el resultado puede ser un horror, por más que hayan invertido en el modelito.
    El look de hoy me gusta por actual pero sin ser extravagante, sigue siendo estiloso, con tu toque, muy chic. La falda es una monada y te sienta muy bien. Y ese collar de Malababa me tiene enamorada.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Isa! Ayer no te pude comentar...aunque vi tus fotos...Estabas guapísima! Me encanta esa combinación de los shorts...y el collar me hechizó...
    Respecto al de hoy, completamente de cuerdo contigo y suscribo las palabras de Paz. Ese tipo de top me encantan, sientan fenomenal y son super elegantes. La falda todo un hallazgo y la combinación de los collares superacertado...
    Besos y disfruta de lo que resta de finde!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo juegas con los collares, ya te lo he dicho más veces, pero es genial la mezcla del collar de Malababa con los toques flúor de los collares de Blanco y Bershka.
    Y efectivamente como bien dice Paz no por llevar ropa cara vas elegante ... más bien algunas veces es al contrario.
    La falda es monísima!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar