viernes, 25 de mayo de 2012

LONG & PLEATED

.... Largo y plisado es este vestido de corte imperio. No soy mucho de vestidos y prendas largas, me cuesta verme, pero me estoy "aficionando" más. Este lo tengo hace tiempo y lo he puesto muy poco.
Me gustó el resultado con complementos metalizados, para mí son un básico, como esta cartera, que tengo desde hace unos 4 años. La compré por nada en rebajas y es una de las que más he usado...
Espero que os guste y os doy las gracias por vuestros comentarios.
GRACIAS!!!!




VESTIDO/ DRESS: SUCCO
CLUTCH: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO/RING: LUXENTER
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS




4 comentarios:

  1. Yo tampoco soy mucho de vestidos largos pero reconozco que cada vez me gustan más.
    Y bueno, este azul con los complementos en plata creo que ha quedado muy bonito ...
    Estás muy guapa y desde luego todo te sienta de maravilla.
    Un besito y feliz fin de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Yolanda. La combinación azul-planta me parece superacertada!.
    Si te soy sincera, me gustas más con vestidos cortos, realzan más tu figura... pero el vestido que has elegido es precioso y la falta plisada te ayuda a darle movimiento....
    La cartera es de fondo de armario!
    Feliz fin de semana!.
    Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Es cierto que se te ve distinta con el vestido largo, no es a lo que nos tienes acostumbrad@s, pero chica, como siempre, estás genial, a ti no hay nada que te siente mal, ni siquiera un poquito. Y los complementos, como siempre, ponen la guinda por lo bien escogidos que están.
    Desde luego eres la personificación de la feminidad y la delicadeza porque en un día normal de trabajo poder llevar un vestido largo y tacones para mi es toda una hazaña. Te aplaudo. Yo hubiera llegado a casa con el vestido hecho jirones y los zapatos rotos, aparte de haber sufrido todo el día un suplicio horrible que me hubiera dejado al borde del colapso. En serio. Eres mi heroína.
    Pasa un buen fin de semana. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look.
    tiene un toque retro de lo más encantador.
    muy muy elegante. no renuncies a las prendas largas porque, sin duda, te sientan maravillosamente.
    un beso.

    ResponderEliminar