sábado, 5 de mayo de 2012

JASPEADO

.... y con trenzaditos y bolitas, como los jerseys de niña: así es el punto de algodón de esta chaquetita; que me encanta en veranito sobre vestiditos...
Por lo demás el look muy limpio. El chaparrón que caía nos obligó a buscar un interior para las fotos. Menos mal que en breve parece que llegará la primavera y el calorcito.
 Estoy deseando ponerme falditas y vestidos!!!
bueno, espero como siempre que os guste el look, yo preparo los post con mucho mimo!
Besos y gracias por estar .....
CHAQUETA/CARDIGAN: COMPTOIR DES COTONIERS
PANTALON/PANTS: PRIMARK
CINTURÓN/BELT: MANGO
TOP: BLANCO
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE
BOLSO/BAG: ZARA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
PULSERAS LACADO ROJO/ RED ENAMEL BRACELETS: VINTAGE FLORENCIA
PULSERA LACADO BLANCO/ WHITE ENAMEL BRACELET: BARNEYS NY
PULSERA ORO/ GOLDEN BRACELET: VINTAGE

4 comentarios:

  1. Cristina, Paz, Yolanda, sois las mejores....en serio, mil gracias por vuestro cariño comstancia y dedicacion al dejarme un comentario dulce en las entradas....sabeis que me animais a preparar el blog??? Y ademas lo confieso!!!!, siempre miro con ilusion pr si estan los comentarios....mil besos at todas!!!!

    Chari, muchas gracias por "apuntarte"al blog y, bienvenida!!

    Cristina, tienes razon en lo de las uñas, las llevo muy cortitas...nunca me las he mordido, me las cuido lo mejor que puedo, pero practico natacion y creo q la pisci no es el mejor metodo de mntener los esmaltes...si a eso le unes el ajetreo de darle a la tecla trabajando, pues eso....pero tomo nota de tu sugerencia y para nada me molesta tu comentario, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel! Que bonita es la chaqueta!compras alli on line o hay alguna tienda que trabaja con esta firma? El bolso me gusta mucho aunque no soy muy de tachuelas pero tiene un. Aspecto muy delicadoMe alegro que nuestros comentarios te animen a continuar colgando tus cuidados outfits.tu si que nos haces pasar un rato agradable...sigue asi!besos.cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Como siempre, impecable, la chaqueta es una monada, todo lo de esa marca tiene un algo especial, a mi me gusta mucho. Pero como pasa con todos tus outfits, se trata de la elegancia que consigues transmitir al combinar todos los elementos del look entre sí, sin que nada desentone ni esté fuera de sitio (es que hasta las pulseras parece que fueron hechas expresamente para la ropa que te has puesto, es increíble).
    Y si a ti te gusta leer los comentarios de tus seguidoras, a mi (nosotras)nos gusta abrir tus nuevas entradas con las sorpresas de cada día, y eso requiere mucho más tiempo en preparación, esfuerzo y dedicación que escribir un simple comentario, así que muchas gracias a ti por toda la ilusión y mimo con que nos deleitas en cada entrega. Te animo para que sigas así.

    Un besazo.
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chaquetita, qué bonita y estos jaspeados no pasan nunca de moda.
    Y bueno, me alegro que te gusten nuestros comentarios pero es que haces siempre unos post tan ideales y elegantes que nos tienes siempre con la baba colgando.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar