lunes, 14 de mayo de 2012

IN THE PARK

... En el parque, al caer la tarde, domingo, buen tiempo....qué maravilla...
Y el look, basado en bloques de color, pero en tonos muy muy suaves, combinando crudo con rosas pasteles y negro. Y, como detalle las sandalias con cadenitas, para darle un punto al look, y los tonos de oro rosado.
Espero que os guste y, como siempre, os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
Besos y ánimo con la semana!!!
 
 
 CAMISA/ SHIRT: SFERA
SHORTS: H&M
SANDALIAS / SANDALS: ZARA
BOLSO / BAG: BLANCO
ANILLOS / RINGS: ARISTOCRAZY
COLLAR / NECKLACE: FOLLIE FOLLIE

3 comentarios:

  1. Muy guapa Isa!
    Me encanta este tipo de look!
    Adoro estas semanas cortitas!

    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa esta camisa, el blanco, beige en la pechera y en la parte de arriba de la espalda (o rosa clarito, no sé) y ribeteada en negro. Dime que es de esta temporada y me voy corriendo a por ella, me ha encantado!
    El bolso es genial porque te lo puedes poner con un montón de colores ... y estos anillos de Aristocrazy son divinos!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Que bonito tu outfit de hoy, me parece muy elegante. Personalmente se me van los ojos cuando veo prendas con lazadas como las que llevan tus shorts de hoy o como los que llevabas hace unos días, me gustan en pantalones, en faldas, tops...le dan un toque genial. La combinación de colores y complementos, un día más, me parece magistral. Y me gustan mucho las sandalias. Yo estoy empezando a "soltarme" ahora con el calzado, siempre he sido muy maniática y no me ha gustado nunca enseñar los pies, lo que pasa que veo sandalias y zapatos descubiertos tan bonitos que he empezado a atreverme a mostrar un poquito los dedos (pero muy poco).

    Mañana otra vez de fiesta en Madrid ¿no?. Pasadlo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar