viernes, 11 de mayo de 2012

ESTRELLAS

Un estampado que ha tenido su mejor momento este invierno, pero que a mi me sigue encantando....es tan dulce!!!
En las fotos no se aprecia pero el vestidito tiene corte a la cadera, un lacito y volantitos a partir de la cadera y se abotona a la espalda, es comodísimo.!
Opté por no saturar con muchos complementos, solo el brazalete y el bolso en un color llamativo...el rojo le iba genial, pero....qué tal un toque de amarillo?
Espero que os gusten, hoy las fotos me las hizo mi mami, gracias mamá!!!
Besitos y gracias por seguirme...


VESTIDO/DRESS: MASSIMO DUTTI
BOLSO / BAG: UTERQUE
BAILARINAS / FLATS: ZARA
BRAZALETE / CUFF: MANGO
ANILLO / RING: VINTAGE


6 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!!
    Yolanda, que gusto enseñar piernita verdad, hoy hemos llegado a los 32 grados en Madrid, mañana me pongo shorts vyo....o este fin de, no pasa!!! Si, a muchos vestidos les pongo cinturon no soy nada sin cinturoncitos...bromas aparte, cro que les da un toque especial, define la cintura y ademas a mi me es esencial para esteecharmelos!!!

    Cristina, animate a acortar los vestiditos....te sorprenderas, no es cuestion de peso, seguro que estas genial, pero independientemente de eso, si no eres super alta (yo no) creo q quedan mejor un poco mas cortitos, equilibran la figura....prueba a ver y luego decides, creo que cada una debe encontrar su largo....

    Paz gracias como seimpre....me ha gustado tu comentario porque precisamente ese es uno de los motivos que me llevo a abrir el blog, siempre me ha gustado la moda (creo q es evidente)y la ropa, y he visto muchos blogs de moda, pero alguno se han alejado de la realidad, sin medias en pleno febrero, botazas en agosto, tacones de 20 cm a las 10de la mañana, transparencias de dia exageradisimas....no se, yo me visto asi. Es decir, me encanta arreglarme para todo, de compras, de noche, para trabajar....pero cada cosa requiere su momento... Verdad???? Yo ceeo en el ir genial vayas donde vayas, y no entiendo esode no arreglarse porque total solo vas a tomar un cafe, pero tampoco ir de lentejuelas al mediodia (a veces creo que solo es para la foto)....desde mi blog quiero reivindicar el gusto por arreglarse por ir femenina, pero...con sensatez...no es un blog de super tendencia, es un blog de mi vision de la moda....
    Bueno lo djeo que la que mas me enrollo soy yo.....besitos

    ResponderEliminar
  2. Perdon por algunas faltitas, es que el teclado del iñad me juega malas pasadas besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre!
    Se ha convertido en una costumbre... pero ese bolso!!!!!!
    Te haré caso e intentaré acortar la longitud de los vestidos, jejejee... a ver qué tal me veo!
    Un beso fuerte y descansa el fin de semana.
    P.S.: Cuando te localice, leyendo en otros blogs, me llamaste la atención sin necesidad de recurrir al look "extraños"... Tienes un estilo con el que me identifico, super elegante...-salvando la distancia del armario- y me gusta leer también como expones tus entradas... Me alegra haberte encontrado!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Tu blog (y humildemente creo que el mío también) son blogs "normales", entiéndeme cuando digo normales, quiero decir que sacamos nuestros looks del día a día, está claro que nos gusta arreglarnos y disfrutamos mucho con la ropa.
    Y esa maestría con la que juegas con los complementos me encanta!
    Eres una mujer muy elegante y aunque vayas con un vaquero destilas elegancia por los cuatro costados.
    Cristina, estoy con Isabel, no sabes lo que estiliza un falda o un vestido cortito ... Inténtalo, te sorprenderás :-D
    Besitos y feliz fin de semana para todas.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Estás monísima!! Que vestidito más ideal, estás muy "little chic dress", creo yo.
    Se nota y se percibe que tanto tu blog como el de Yolanda están construídos con looks de vuestro día a día y eso los hace reales, denotan vuestra pasión por la moda, el gusto por ir arregladas, por los detalles, pero por una moda real y auténtica, de gente de la calle que se viste para vivir, no para posar, para eso están las revistas que son preciosas pero cuyas propuestas no suelen ser asequibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! Acabo de recordar tu encuentro on la otra blogger en Madrid y he ido a echar un vistazo a las fotos!!!...
    Compartimos profesión! Y mira que no me extraña!
    Besos.

    ResponderEliminar