jueves, 3 de mayo de 2012

CUELLO


Presentes en muchas prendas desde hace tiempo, los cuellos son capaces de otrogar un aire diferente a cualquier prenda: vestidos, camisas y blusas, e incluso camisetas.
Por eso la mejor opción es uno intercambiable, que pueda combinar con todo, como este, que es casi un collar de perlitas. Os aseguro que la blusa cambia muchísimo con él puesto, y le da un toque diferente al look. Espero que os guste,
como siempre, mil gracias por vuestro cariño!!! besitos


CHAQUETA/JACKET: ZARA
JEANS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
CAMISA/SHIRT: UTERQUE
BOLSO/BAG: FURLA
CUELLO PERLAS/ COLLAR: H&M
ANILLO/RING: VINTAGE

 P.S.: Hoy nos pasó una cosa muy curiosa, justo después de hacer las fotos, una encantadora chica me pidió poder tomar una fotografía para su blog, y hacerme unas preguntas sobre lo que llevaba puesto.
Su blog es http://www.diaryofamoderndaylady.blogspot.com/
 obviamente, lo he estado repasando y es genial, os lo recomiendo! combina looks propios con fotos de street style, geniales y cuidadísimas....
además os dejo el link de su tienda de bisutería hecha a mano, en la que, como ella misma me contó, irá añadiendo muchos más artículos. Geniales ahora para el día de la madre no?

8 comentarios:

  1. Paz, eres un encanto! Me levantas el animo con tus comentarios!! Gracias chicas, el collar es ciertamente muy especial, pero es complejo de combinar por su tamaño, color y volumen, no os creais!! Cristina, lo delas medias y los zapatos me lo dice siempre mi mama!!!,je, je, la verdad es que no tengo nunca (bueno, casi nunca) frio en los pies, voy asi en invierno! De hecho, nunca uso botas, no tengo! (solo unos botines de tacon t unas para ollas polares....) yo siempre tengo frio en los brazos y hombros....pero reconozco que mi mami me regaña cada vez que me ve asi....ejem!

    ResponderEliminar
  2. Queria decir "olas polares"pero el teclado del ipad me juega malas pasdas....besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuello, tengo ganas de uno de perlitas como el tuyo.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Que mona vas Isabel!! Si es que pareces una muñequita, de verdad. Me encanta la blusa de hoy, y es verdad que con los cuellos las prendas dan mucho juego y cambian un montón. La chaqueta me gusta mucho también, del bolso ya, para que te voy a decir nada, no quiero resultar pesada. Y que gracioso te debió resultar que otra compi de un blog te pida ayuda para hacer fotos... en cuanto tenga un rato le echo un vistazo a su blog. Hablando de fotos, muy bonitas las de hoy.

    Un beso grande.
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!... qué chulas las fotos del post de hoy! Echando un vistazo por las webs de tiendas on line ví un cuello similar al que te has puesto hoy y no me imaginaba que quedase tan bien.
    Un look muy acertado!
    Por cierto, espero que no te moleste, un detalle en el que me fijo mucho son las manos. Sueles utilizar anillos preciosos que llaman mucho la atención. Llevas las uñas cortitas...(parecen mordidas, perdona si no es así) si alguna vez has pensado en hacerte una manicura o cuidartelas especialmente pero no sabes dónde... yo conozco el sitio ideal: Professionails, en la Calle Espronceda. Un sitio de confianza donde utilizan productos de calidad.
    Bueno es que soy de las que opina que las manos de una persona dicen mucho y no lo he podido evitar. Insisto, espero que no te moleste.
    Un besito! Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Mira, hoy coincidimos, yo llevo un collar babero, pero el mío es de fieltro y efectivamente luce mucho las blusas y las camisetas con ellos puestos.
    Y también coincidimos en que yo tampoco uso botas (salvo unas de agua pero que en cuanto llego al trabajo me cambio y me pongo zapatos), me agobian un montón pero me encantan.
    Cuando pueda entro en el blog que nos recomiendas, qué gracia la verdad ...
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Isabel! Gracias por tu comentario y tus bonitas palabras hacia mi blog. Por cierto, se me olvidó decirte ayer, tus fotos las publico el lunes, estate atenta ;) . Yo, por supuesto, te sigo :) .

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo pense que jamás me pondria un cuello y fue comprarlo y me parece que le dan un toque a cualquier camisera o camisa.

    un besazo

    ResponderEliminar