martes, 29 de mayo de 2012

CROCHET

De este tejido, similar al encaje, pero más denso y con más cuerpo es este vestido. Su corte es mi favorito, recto, con manguita francesa. cuello amplio....y, bueno tiene un precioso color verde suave y un cuello preciosos. Me encanta su toque vintage, y el forro, que tiene un poquito de brillo, y queda un poco más alto en la falda, dejando ver el juego del tejido con la piel, con lo que queda muy especial.
Como siempre, espero que os guste, muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

VESTIDO / DRESS: SISTER JANE
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO /RING: BIMBA & LOLA
PENDIENTES / EARRINGS: OLD ?
CARTERA / BAG: LURUEÑA

7 comentarios:

  1. Hola;!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios....Paz, gracias, se que os dno ese post de bolsos y careras, como buena bolso adicta tengo muchos y mucho trabajo, ando pensando como organizarlo para que quede bonito, pero lo prometido es deuda y lo hare!!!! En cuanto a lo del verano, yo creo uqe cada persona tiene su momento, no eres un bicho raro, yo conozco mucha gente que tampoco les gusta, yo es que soy lo contrario....

    Yolanda, efectivamente, casi hasta octubre me cuesta ponerme pantalones, lo intentare para no hacer monotono el blog, je je, pero es que adoro losvestidos ( de ahi el nombre del blog, no es casualidad)....besitos

    Cristina, es que los shorts son super comodos verdad????son la alternativa veraniega a las falditas....y van con todo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo pueden quedar tan glamurosas unas fotos con unos buzones como fondo??? Felicita al fotógrafo (otra vez), me han parecido geniales estas fotos.
    Y bueno, el look, qué te voy a decir, que otra vez perfecta. Los complementos perfectos, ese cuello en beige que resalta tanto en el verde agua, la manga francesa y por supuesto que hayas elegido unas sandalias doradas (o plateadas, no lo distingo bien en las fotos) para romper con el beige ...
    Muy muy guapa!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga! Creo que has conseguido un look precioso! La combinación de complementos, como siempre, muy acertada.
    Como ya te dije en otro post, en el que combinaste una chaquetita, creo recordar de MNG con pantalón verde oliva, este tipo de tejido no me llama mucho la atención de primeras....
    Viéndolo puesto y encima teniendo en cuenta el tipo que tienes, pues la verdad es que es una opción a tener en cuenta...
    Luego llegarán las decepciones al darme cuenta que yo no gasto el mismo cuerpo, jejejejejeje
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje! el look es muy bonito!

    No conocía tu blog pero me gusta mucho, tienes una seguidora más!

    Un saludo,
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Un vestido muy especial y delicado, que, sin duda, defiendes e interpretas como siempre, de forma impecable, creando un look sin fisuras ayudada por unos complementos perfectamente elegidos.
    La tonalidad del vestido es preciosa y la manga francesa siempre me ha parecido muy elegante. Estás muy guapa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. esta guapisima!! Me encanta el vestido, no conocia la marca! Gracias por descubrirmela!! Ylanda, totalmente de acuerdo, nunca unos buzones tuvieron tanto glamour, besitos a todas!!!

    ResponderEliminar