martes, 22 de mayo de 2012

BOW...


....Lazos, impresos en el vestido, en el cuello, en las bailarinas....me confieso una enamorada de los lazos.
En este caso, y dado que hoy no hacía calor, lo cubrí con esta blazer de doble botonadura que ya conocéis y me encantó el resultado, accidental y no buscado. Quedó entre "collegue" y navy, no os parece??? Bueno, como siempre, espero que os guste y vuestros comentarios.
Gracias por todo!!!!


BLAZER: H&M
BAILARINAS / FLATS: UTERQUE
VESTIDO / DRESS: URBAN OUTFITTERS
PENDIENTES/EARRINGS: CANDEM LONDON
ANILLO /RING: ACCESORIZE
BOLSO/BAG: MARTINA K

6 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    A mi también me gustan mucho las prendas que llevan lazadas, así al cuello, como tu vestido de hoy, o en la espalda, en la cintura, cadera... me gusta el toque femenino y glamuroso que conceden. Los zapatos son una monada y me gusta mucho el bolso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola chcas!!!! Ayer no os deje comentario porque me dieron las mil....
    Maria, me alegro de verte por aqui, si tenemos estilo parecido, espero verte muuucho mas....por cierto, me parece muy acertada la combinacion que le vas a dar al vestido, vas a ir preciosa!!!!! Yo cuanso lo puse pense, que lastima no tner una boda de dia, sin duda lo llevaria!

    Las fotos de las margaritas quedaron preciosas, gracias al fotografo, que me va diciendo, ponte aqui,ponte aca.....le doy vuestras felicitaciones.

    Los jeans son super elastico y muy muy comodos....ah, y el collar a que no parece dePrimark,? Em general no me encanta esa tienda es muy bazar,pero a veces hay cosas geniales. El truco cuando estas ahi es descontextualizarlas, olvidar el ambiente mercadillo y pensar en la prenda aislada con otras cosas de tu armario. Pero sin duda, Cristina, coincido contigo en que si vas en hora punta o festivo es mejor no entrar. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta ...
    A mí también me gustan mucho los lazos, tengo tres camisas con lazadas al cuello y me parecen super cucas y favorecedoras.
    Eso sí, si hace calor me agobian un montón.
    Y en cuanto a Primark, sólo puedo ir en hora punta y suelo estar dentro máx 5 minutos de lo nerviosa que me pongo, tanta gente, tantos montones de ropa ... en fin, el día que pueda ir a las 10 de la mañana creo que fliparé.
    Por cierto, otro bolso que me encantan.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa, con looks como este te has convertido en uno de mis blogs de referencia. de verdad.
    haces un trabajo increíble y me siento muy afortunada de, en cierta manera, poder compartirlo contigo.
    enhorabuena, de nuevo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues si...hay que dar la enhorabuena al fotografo! Desde luego el calor esta sacando vuestro lado mas creativo...
    que bonito es el vestido...me encanta este corte...resulta tan favorecedor...y la lazada le da ese toque distinguido...
    y las bailarinas y el bolso una cucada!me apunto dos nuevas marcas...
    gracias Isa por tener siempre unas palabras para nosotras...se agradece un monton...se nota un monton el cariño que le dedicas al blog...no seras blog de masas pero no sera porque no lo merezcas...en mi opinion tu blog es mucho mejor que otros mas famosos...
    P.D.:has visto los pantalones que hoy lleva Paula Echevarria?;-)
    besitos.Cristina

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo en el comentario de Cristina. Arriba The little chic dress!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar