lunes, 28 de mayo de 2012

BERMUDAS

Son esos shorts más larguitos, más anchos, y que favorecen muchísimo. En este caso, además, son de cintura alta y en el color verde agua, menta, mint....etc, más comentado del verano.
Los combiné con top de encaje de zara que ya me conocéis y que le da ese aire vintage que tanto me gusta a veces. La cartera turquesa pero en un par de tonos más oscuros para contrastar (aunque en las fotos no se aprecia bien) y el anillo de oro con turquesa que guardo con mimo y es de mis favoritos.
Espero que os guste, muuuuuchas gracias por todo vuestro cariño y comentarios!!!!
Un beso fuerte y ánimo con la semana!!!!
TOP: ZARA
BERMUDAS / BERMUDA SHORTS: PRIMARK
CINTURÓN/BELT: BLANCO
CARTERA/BAG: TOP SHOP LONDON
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BRAZALETE/CUFF: H&M
PULSERA / BRACELET: VINTAGE
ANILLO TURQUESA / RING: MUIC
PENDIENTES /EARRRINGS: ACCESORIZE

4 comentarios:

  1. Hola !!!!!!
    Espero que hayais disfrutado del fin de semana....Paz, que razon tienes, a veces parece que por llevar algo de marca ya vas bien vestido, yo que me fijo muchiisimo me doy cuenta que pasa mucho con los bolsos, por ejemplo, la gente los quiere de marca si o si, y los lleva aunque no peguen solo porque son de marca....o las camisetas con logos....por cierto, gracias por tu comentario. Yo estoy feliz, pero la verdad es que puede que tenga mejor cara porque el veranito me anima tanto, y luego el fotografo, que me hace reir...pero gracias, yo tambien espero que tu, y todas esteis muy muy muy bien!!!!!
    Cristina!!! No tienes que disculparte, me encanta tenerte por aqui, pero a veces los dias no son faciles, y todos necesitamos in descanso....muchos besos y gracias por tu constancia.

    Yolanda, un besazo enorme, espero que hayas disfrutado con tus dos princesas este fin de semana de calor....besitos y animitos con la semana

    ResponderEliminar
  2. Ay, Isabel, es que todo lo que llevas lo quiero (suena a compradora compulsiva pero no, luego me corto y no me compro tooooooodo lo que digo), qué guapísima estás, de verdad, qué bonitas las bermudas.
    Me acuerdo que en un post de invierno dijiste que en verano ibas mucho con vestiditos y shorts y efectivamente, te quedan tan bien que no me extraña que vayas así, estás guapérrima!
    Y bueno, la cartera desde luego fue una super compra (igual que la misma en fucsia) me parecen preciosas.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Yo también me acuerdo de esa cartera tan preciosa que tienes igual en fucsia, son divinas ambas, ya sabes que son mi debilidad y que tu colección de bolsos, carteras, clutchs...me tiene enamorada.
    En cuanto al conjunto de hoy estás guapísima, como siempre, es lo que dice Yolanda, te sientan genial los looks de verano, con ese tipín que gastas y esas piernas estupendas. Será por eso que se te ve tan radiante. Yo es que aunque suene raro en verano no soy persona, ya sé que a todo el mundo le gusta y está deseando que llegue el calor y a mi casi me da verguenza confesarlo pero es que el verano me aplana y no puedo con mi vida. Me encanta el otoño y el entretiempo. Lo confieso, soy culpable.
    Un beso muy grande y que sea leve el lunes

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta! Ya os he dicho que me gustan muchísimo los shorts y las bermudas... y encima en este color tan bonito.
    Me uno al club de fan de la cartera....
    En fin, otro look de colección.
    Estás guapísima!.
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar