jueves, 24 de mayo de 2012

AÑIL


Ese color indefinido entre el malva y el azul oscuro, el color del anochecer, mi hora favorita del día...De ese color son las flores de este short (aunque en las fotos parecen más azul...) y del bolso, que encaja a la perfección aunque los compré en momentos y sitios muy diferentes.
El toque de actualidad el collar en tonos verde lima casi flúor como el resto de los colores de las flores. Y un giño pata vosot@s.... la foto entre margaritas....a mi también me encantan!!!
Un beso muy fiuerte y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

CAMISA /SHIRT: H&M
SHORTS: ZARA
COLLAR/NECKLACE: H&M
ANILLO/RING: DIJOUS
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA

4 comentarios:

  1. Hola!!! Como todos los días GRACIAS por vuestros comentarios...la verdad es que si, los vestidos camiseros son súper cómodos y un verdadero básico pero también complicado no caer en el aburrimiento...
    por cierto Paz, tu comentario no me molesta, me halaga muchísimo, con la de seguidoras que tiene....bueno te doy las gracias hago lo que puedo...(a mi tb me gusta como lo llevo, je je qué te voy a decir....) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos shorts y mira, qué gracia, hoy he recibido un collar que compré por Internet que le va que ni pintado al look ... Ay que a lo mejor te copiteo los shorts y me lo ves en el blog en unos días ... (si los encuentro, que no es la primera vez que me quedo con alguna prenda por pensármelo demasiado).
    Por cierto, me encantan las camisas remangadas, creo que quedan super chic.
    Un besito y guapísima como siempre.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Que monada de look!! Y que bien te sienta, claro. Me encanta la mezcla de colores que lleva este short. Me ha recordado a una camisa que te había visto en una entrada antigua, he repasado y he visto que era el post titulado "Flores" del 27 de marzo. Allí hacías un juego con tonos similares que a mi personalmente me gusta mucho, esos azules, azulones o añil como tu dices, mezclado con la gama de verdes fluorados o lima, así subiditos de tono. Y luego con la camisa blanca para equilibrar, creo que está perfecto.
    Y las fotos de hoy también son preciosas, os vais superando tu fotógrafo y tu.
    Un día más, otra lección de estilo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! Qué colores tan bonitos! Me encanta la combinación con la blusa y el collar le viene perfecto!.
    Por cierto... cuánta ropa tienes de temporada! Debes tener un vestidor enorme ... qué envidia! Como suelen decir... de la buena... jajajaj... no sé si existe!
    El bolso completa el look totalmente!
    Otro diez!
    P.S.Ayer pasé por MNG y vi el vestido del post de ayer. Allí colgado me decía tan poquito y luego pensaba en tus fotos ... y decía con el partido que se le puede sacar! ... sobre todo con tu estilazo!
    P.S.: Paz! pero qué memoria tienes! He visto el post que mencionabas y es cierto que los colores son similares... se llevan tanto este año...Por cierto, Isa... también estabas muy guapa con ese look!

    ResponderEliminar