martes, 8 de mayo de 2012

ACCESORIO? ...

... no para mi...quienes seguís el blog habitualmente ya sabéis que soy "adicta" a los accesorios, transforman el look y le otorgan personalidad. Además son perfectos para días como hoy, en que no estás tan inspirada. Un outfit en principio simple si eliminamos el collar y el bolso, pero que se convierte en especial y muy diferente con ellos....
A mi me encantó el resultado...ya sabéis que el blanco y negro es un binomio que permite mil combinaciones. Espero que os guste, muchos besos y gracias por vuestros dulces comentarios!!!!
BLAZER/ ZARA
TOP: BLANCO
PANTALONES/PANTS: MASSIMO DUTTI
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
ANILLO/RING: TOUS
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA
COLLAR/NECKLACE: BIMBA & LOLA

PS.: Tengo unos pelos de loca horribles, disculpad algunas fotos pero hacía tal ventolera cuando las hicimos que no era fácil....gracias!!!

5 comentarios:

  1. Efectivamente, este collar y este bolso hacen de un look elegante a uno soberbio.
    Me ha encantado que le hayas metido azul klein, ha quedado muy original y poco visto.
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Hasta con "pelos de loca horribles" estás guapa ...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!! Estos dias ando un poco sobresaturada de curro y a lo mejor los looks no son tan especiales...no me da tiempo casi ni a pensar!!!!, bueno, solamente queria daros las gracias ....sobre el tema de las medias, yo es que particularmente las odio y siempre estoy deseando quitarlas de vista....ademas nunca tengo frio en pies y piernas lo que ayuda!!!! Al margen de ello y sobre el tema del moreno, pues como os dije ayer, yo tampoco me veia, oero es cuestion de acostumbrarse, yo tampoco estoy morena .....mirad las fotos de hoy, soy traslucida no blanca!!!!! Me ha costado, pero lo he asumido....y ademas es mas bonita la piel blanquita.....chicas animaros !!,

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!
    Me encanta el conjunto. Ese collar es genial y el bolso ni te cuento. No pesan mucho esos collares? A veces, descarto este tipo de bisutería porque me da lai mpresión de que pesan.
    Estás guapísima! Y las fotos están fenomenal!
    En cuanto al moreno, algunas prendas quedan especialmetne bonitas con una piel dorada pero no hay que obsesionarse...fijaos la mama que ha salido en la TV acusándola de llevar a su hija de cuatro años a darse rayos!!!!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Estás guapísima, ni pelos de loca, ni traslúcida ni nada. Y eso que no te ha dado tiempo a pensar el look.. Yo como siempre te veo perfecta, tienes complementos muy especiales, que transforman cualquier prenda dándole un toque muy personal. Y el bolso... sin comentarios.
    Isabel, si vas mal de tiempo no te agobies, te esperaremos aunque algún día no puedas poner post.
    En cuanto al debate que se ha abierto con lo del moreno, yo lo tengo asumido, nunca me bronceo y no me crea ningún conflicto en el rostro, los brazos... salvo en las piernas. Pero bueno, me iré concienciando. De todas formas es que claro, hay piernas y piernas si yo tuviera las tuyas, (o las de Yolanda, que las conozco y también son cañón)... no me quejaría.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. El bolso y el collar me han encantado, muy originales :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar