martes, 17 de abril de 2012

VERDE


Hola !!!!
Hoy os muestro un look muy sencillo y relajado, para trabajar, un día como el de hoy, desapacible y frío pese al sol. Parece que el invierno llegó a mediados de abril.
Como me cuestan los colores oscuros (incluidas las medias tupidas) en esta época del año, pues pongo pantalones y combinaciones cromáticas más claras.
El verde es un color que me gusta muchísimo, después del rojo es probablemente, mi favorito. Opté por contrastar el tono oliva con los tonos esmeralda de la sortija y verde / azulado de los collares.
Los collares los compré también en Jerusalén, en el mismo anticuario. Son de una piedra de Israel, "Eliat", o "Piedra de Salomón"; de tonos espectaculares, se obtiene en la región que le da nombre y es una mezcla entre la malaquita y la turquesa. Cada pieza de ambos collares tiene tonos diferentes y espectaculares. Opté por un DIY con otro collar...me encanta el contraste entre looks más simples y joyas más barrocas...
Bueno, esperando el buen tiempo, os mando un besazo enorme!!!!

CAMISA/SHIRT: ZARA
PANTALONES/ PANTS: ZARA
CINTURÓN/BELT: MANGO
BAILARINAS/FLATS: ZARA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
COLLAR DORADO/ GOLD NECKLACE: MALABABA
COLLARES PIEDRA EILAT/ EILAT STONE NECKLACES: JERUSALÉN/VINTAGE JERUSALEM

P.S.: Matipaz, Yolanda; gracias por vuestros comentarios y por la estupenda idea sobre posts de bolsos y collares que me habéis dado; me encanta vuestras sugerencias. Por supuesto, tomo nota y los prepararé=)
Cualquier otra petición será siemrpe bienvenida!!!!
GRACIAS!!!!!!
P.S.2: Hola Yolanda, casi me olvido pero el collar que me has enseñado no solo me gusta, me parece espectacular!!! buena elección es precioso!...si veo alguno más te aviso...besos!!!


2 comentarios:

  1. ¡Que acertada la combinación del verde oliva con el nude! Y la elección perfecta una vez más en los complementos. Tienes una elegancia natural.
    Me encanta tu estilo. Gracias por tu generosidad al enseñarlo y cedernos algo de tu tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El sábado fui a Blanco a buscar una en verde militar pero no les quedaban en este color,qué rabia. Miraré esta de Zara ...
    Y el collar es espectacular y desde luego meterle el otro dorada ha sido una gran idea ...
    Un besote y esperamos esos post de bolsos y collares con ganas ;-)
    Yolanda.
    P.D. No sé si sabes que tienes activado el verificador de palabra. Yo también lo tenía y hasta que no me avisaron no me enteré.

    ResponderEliminar