lunes, 23 de abril de 2012

UN BLAZER DIFERENTE


.... Como este, de seda y con pequeños pajaritos...corte sin solapa, aires orientales...
Combinado con un look black & white, roto por los complementos en rojo rotundo, por los zapatos con puntera metalizada....reinterpretando la combinación más clásica y una de mis favoritas...
Y, como marco perfecto, una puesta de sol espectacular, mucho viento pero una luz preciosa....
Empecemos la semana con alegría....muchos besos a tod@s y gracias por vuestros cariñosos comentarios!!!!!!
i

BLAZER: COMPTOIR DES COTONNIERS
JEANS: ZARA
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
TOP: BLANCO
COLLAR CORAL ROJO/RED CORAL NECKLACE: VINTAGE
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
CARTERA/CLUTCH: BECARA

Hola de nuevo!!!
Trabajando bastante desconcentrada, me acordé de estas fotitos del sábado por la mañana, "nadando" en un mar de margaritas...son muy dulces verdad??? me apetecía compartirlas...
besitos!!!!

 PARKA: ZARA
JEANS: ZARA
CARDIGAN: SPRINGFIELD
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG: GEORGES RECH
ANILLO/RING: VINTAGE
FOULARD/SCARF: ZARA
P.S.: Yolanda, a mi también me encanta Gloria Ortiz, además sus bolsos son de muy buena calidad...yo me decantaría por un bolso rojo, que no pasa de moda...bueno yo es que sin el rojo....no puedo...
Mari Paz, te mando un beso enorme, mil gracias por tus comentarios, me levantas el ánimo....te animo a atreverte con el color, una vez lo incorporas....no puedes dejarlo...bueno, yo siempre he sido poco de neutros...pero te recomendaría un bolso para empezar, pej...besos!!!

4 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ponerme unos pantalones blancos. Me los puse a primeros de marzo aprovechando unos días buenísimos que tuvimos y no los he vuelto a sacar del armario.
    Te veo ese collar rojo y me acuerdo de que aún no he hecho mi pedido, ainssssss, esta cabeza mía.
    Qué bonitas son las puestas de sol, preciosas las fotos.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Que fotos más impresionantes las de la puesta de sol!!! Y empiezo por ahí por no repetirme y decirte todo lo que me gusta el look que llevas hoy, como siempre. La blazer es muy original, con ella le vas a dar un toque distinto a cualquier estilismo, es preciosa. Otra vez de diez, dirás que soy una aduladora, pero es que me gusta mucho tu estilo, siempre te veo perfecta.
    En cuanto a lo de atreverme con el color, ya lo intento, como tu dices, con algún bolso, con foulares...y también en el rojo de labios, ahí coincidimos también, ahora me falta atreverme con prendas más importantes. Gracias por tu consejo y ayuda.

    Un beso.
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!
    Es la primera vez que participo en un blog... pero me he aficionado al tuyo... y aquí estoy!.
    Lo primero es darte la enhorabuena por el espacio que has creado.
    Tienes un estilo propio y muy elegante. Me gusta como combinas líneas más o menos sencillas con complementos y bolsos. Menudo armario tienes!
    Seguir tu blog, me permite estar al día de tendencias y conocer nuevas marcas, como la de tu blazer de hoy... y es que no tengo mucho tiempo para ir de tiendas!!!
    En fin, que mucho ánimo y sigue así.
    Un beso, Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la cartera roja con snake print. Es súper elegante. El look en general está bastante bien, lo llevas con mucho estilo.
    Del segundo look el pañuelo me ha enamorado. Yo siempre llevo uno, creo que marca la diferencia y que aporta personalidad al outfit.
    Bueno, decirte también que te he descubierto en el blog de Paula Echevarría y te sigo desde ya!
    Besitos desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar