sábado, 28 de abril de 2012

TRAS LA LLUVIA...


Dar un paseo, tomar un café calentito, disfrutar de una tarde de viernes más relajado...
Por eso también tonos calmados, como el verde más oliva (si, tras el rojo, probablemente el verde en todas sus tonalidades sería mi color favorito...)
El calado tipo crochet de la chaquetita es precioso, mucho más que lo que se ve en las fotitos...
En Madrid empezamos uno de los puentes más largos que tenemos, pero presidido por el mal tiempo. ...yo ya no se ni que ponerme...pero seguiré actualizando en la medida de lo posible (y del nivel de agotamiento de mi fotógrafo, todo sea dicho, ejem)
bueno, espero que os guste el look
mil beos y gracias por vuestro cariño y comentarios....en especial a "mis grupies"....sois las mejores!!!! me ha hecho mucha gracia y, además solamente puedo decir GRACIAS UNA Y MIL VECES...


PARKA: ZARA
PANTALONES/PANTS: MANGO
CHAQUETA/CARDIGAN: MANGO
CARTERA/BAG: LURUEÑA
ZAPATOS SERPIENTE/SNAKE SHOES: VINTAGE
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER (/GRANDE), VINTAGE (PEQUEÑO, COMPRADO EN ROMA)

P.S.: Chicas, muchas gracias, el pelo suelto me gusta, pero me lo recojo mucho, primero porque me es práctico y porque la verdad es que me veo bien con el así...pero me animaré a soltarlo más....gracias!!! ah; Paz, mil gracias por la enhorabuena,...estoy contentísima....os iré dando detallitos y enseñando cositas: besitos....

5 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Que conjuntada vas otra vez, me gusta lo armónico que resulta siempre el final del look. La cartera y los zapatos me requetechiflan, tienen un estilazo increíble.
    El pelo recogido te queda muy bien, porque tienes unas facciones muy delicadas, y te queda muy "Audrey", pero con el pelo suelto también estás genial, porque llevas un corte muy estiloso y la melena te queda muy graciosa. Estás muy guapa de las dos formas, así puedes ir cambiando.
    Y en cuanto a lo otro es normal que estés contentísima, aprovecha con todos los preparativos que luego el día en sí se pasa volando y es como los viajes, que disfrutas casi tanto planificando como haciendo el viaje en sí. Me alegro un montón, espero que no te suene a tontería, ya sé que no nos conocemos pero es que te veo muy dulce y cara de buena niña y te deseo lo mejor. Además; que me gusta a mi una boda!!!! y con el estilazo que tienes en todo no quiero ni pensar lo guapísima que irás.

    Disfruta del merecido descanso del finde + puente.
    Un beso grande.
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Como dice Paz... no me quiero ni imaginar lo precioso que debe ser tu vestido!!!! Hace dos años que me casé y lo tengo muy reciente y ahora se va a casar mi hermana... así que si necesitas cualquier cosa... sólo tienes que decirlo. En cuanto al look de hoy, la verdad es que te sienta fehomenal. Cuando veo este tipo de chaquetas en las tiendas, no me llaman nada la atención, sin embargo, puesta dice mucho y le da un toque especial al conjunto.
    Un beso y pasa feliz puente.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, ese bolso, me encanta y los zapatos verdes todo un acierto.
    Esto es una tontería pero siempre me han gustado mucho las fotos con un café en la mano (y haciendo el típico gesto de parar un taxi también me encanta).
    Muy guapa.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, genial, tan delicada...Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar