martes, 17 de abril de 2012

TAILORED


Hola chic@s!!!!
El look de hoy gira en torno a lo inevitable....el trabajo....(pero que suerte tenenmos verdad??? GRACIAS y que no falte!!!)
Día de reuniones y un look limpio. Me encanta como destaca la camisa abrochada con sus cuellos largos con la blazer blanca. En las fotos no se aprecia del todo, pero su estampado es precioso, y su corte tipo pijama, con las manguitas tipo farol....
Espero que os guste, muchos besos!!!
P.S.: Los posts de bolsos y collares los prepararé el fin de semana,...necesito un poco más de tiempito!!! besos



BLAZER: ZARA
CAMISA/SHIRT: SISTER JANE
PANTALONES/PANTS; ZARA
CINTURÓN/BELT: PULL & BEAR
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
ANILLO/RING: VINTAGE
PULSERA/BRACELET: VINTAGE
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE
GAFAS/SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS


2 comentarios:

  1. Qué bonita y qué cuello más precioso.
    A mí no me quedan nada bien los cuellos abotonados y mira que me gustan, qué rabia.
    Me encanta que hayas escogido este bolso fucsia de ante, creo que queda perfecto.
    Y muchas gracias por preparar los posts que te habíamos pedido, es un detallazo.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Otro acierto más, no le pongo ni un pero.
    Ayer estuve revisando alguno de los looks atrasados de tu blog que me faltaban por ver y es que me gustan todos, es una pasada tu vestidor. Por cierto creo que te llamas Isabel, si me equivoco corrígeme.
    Gracias por preparar los post que te sugerimos, pero viendo la cantidad de complementos que tienes, seguro que te lleva un tiempo, así que tómalo con calma.
    Otra cosa: en Madrid ¿hace para blazer con camisa?, yo vivo a escasos 300 km y sólo de verte me muero de frío.
    Un beso.
    Paz

    ResponderEliminar