domingo, 15 de abril de 2012

SOFT JEANS


Hola!!!!!!!!!!!!
Hoy estreno estos jeans de color rosa pastel. En realidad es un rosa entre salmón y coral, muy dulce...me encanta además su corte, súper pitillo y enseñando el tobillo...
Llevaba mucho tiempo queriendo unos de este color, para mi gusto la combinación perfecta es con una simple camisa blanca, y accesorios en oro rosa (me encanta este tono de dorado)
Todo de unos tonos muy muy dulces ya que las temperaturas son más invernales que primaverales, por lo menos nos alegraremos vistiendo tonos más acordes con la estación...
Muchos besos y mil gracias por vuestros cariñosos comentarios...


COLOR JEANS: ZARA
CAMISA/SHIRT: H&M
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
COLLAR/NECKLACE: H&M
PULSERAS/BRACELETS: H&M
ANILLO/RING: DIJOUS
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
FOULARD/SCARF: SFERA


5 comentarios:

  1. Hola guapa, como siempre me encanta tu look ;-) Yo soy mucho de pitillos pero este año todavía no me he cogido ninguno en un tono pastel (de hecho no me lo he cogido porque no me decido por cuál, si azul celeste, si amarilo, si rosa). Me apetece también mucho en naranja fuerte, de hecho el viernes me iba a comprar unos en H&M pero no quedaba mi talla. También me cogí este mismo collar, me encanta!
    Por cierto, en las fotos del blog voy siempre con medias, dan el pego, verdad? Son de Calzedonia (las de 20 dn, creo que color elixir).
    Y la falda vaquera con bordados me la compré en las rebajas del verano pasado en Zara.
    Muchos besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la verdad que el color del pantalón es precioso y la camisa blanca, un básico que esta temporada está de plena actualidad!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otro acierto más, no se puede combinar mejor, que armonia de colores, prendas y complementos. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿En el Pleni, verdad? Anda que no he pasado yo ratos allí...

    ResponderEliminar