jueves, 19 de abril de 2012

ROSA & NEGRO


Hola!!!
Tras un breve respiro ayer, ha vuelto el frío más invernal que primaveral a Madrid, acompañado por la lluvia(que se que es muy necesaria)....un rollo!!!
Con lo poquísimo que me gusta a mí, afronto este inviernillo como puedo, tratando de adaptar los tonos y colores de la temporada...
Hoy os enseño otro look con mis jeans rositas, pero muy diferente del anterior. Complementado con negro, con bailarinas (me gusta muchísimo el corte tobillero de los jeans con bailarinas), y con un puntito rock por las tachuelas del bolso, que tengo hace un par de años cuando no se llevaban tanto las tachuelas. Lo he puesto muchísimo, tiene una forma y una piel espectaculares. 
Resultado? .... un look menos dulce que el otro día....
¿cuál de los looks os gusta más???
Gracias por vuestras visitas y cariñosos comentarios!!!
P.S.: Mi abrigo (imposible hoy ir sin el....) en la silla, porque estoy hasta de llevarlos.
Maripaz. has acertado con mi nombre....me he quedado sorprendida...y, bueno, ayer el frío dio ttregua, hoy imposible llevar únicamente blazer!!!
 
 

TOP: ZARA (OLD)
COLOUR JEANS: ZARA (S/S 12)
BAILARINAS / FLATS: UTERQUE (SS 12)
BOLSO/BAG: MALABABA (OLD)
COLLAR/NECKLACE: VINTAGE
ANILLO/RING: H&M (OLD)

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh, me gustan todos tus collares!!! Preciosa combinación de colores, y coincido contigo esos pantalones con bailarinas son de lo mas chic :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues si me tuviera que quedar con una de las dos opciones no sé cuál elegiría, me gustan mucho las dos.
    Me ha encantado, como no, el collar, qué bonito!
    Y efectivamente, los pantalones tobilleros quedan genial con las bailarinas.
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. En cuanto a lo del premio tienes que hacer más o menos lo que yo, publicar una entrada con el premio y nominar a cinco blogger que tengan menos de 200 seguidores... (si tienes más dudas mándame un correo a ysanzf@gmail.com y te lo explico).

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Yo sigo a lo mío y me encanta el bolso e insisto, vaya colección que tienes, es maravillosa, no le haría ascos a ninguno.
    El look perfecto, como siempre. Y aún siendo más "canalla" no le falta el puntito dulce que le das tu con tu personalidad, no lo puedes esconder.
    Un beso, sigue así.
    Paz

    P.D.: vi tu nombre al revisar post antiguos, con looks que aún no había visto, estaba escrito en un vaso de café de Starbucks.
    (Es que yo iba para agente secreta!!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrirte gracias a otro blog y me encantan tus looks y sobre todo tus bolsos, tengo ganas de un post de ellos. Me acabas de creear la necesidad de algo rosa como lo que llevas hoy (aunque yo no tengo tu tipazo) pero bueno, me ha parecido monisima la combinación con rosa.
    Te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... y quizás más aún que el del otro día, que también estaba genial... El collar me parece una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto. Me encantan el bolso, las bailainas y el collar. Un saludo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa!

    Como siempre, perfecta! Pero que sepas que los tonos pasteles, son los tuyos. El rosa te queda de cine!

    Espero verte pronto. Besitos,

    Begoña

    ResponderEliminar