jueves, 26 de abril de 2012

RETRO


.... Es la forma de poner la chaquetita, el top con encaje, el recogido tipo bailarina, y las gafas de carey....y el bolso...una joyita de piel y con un color precioso que compré en Roma hace años (....quiero volver a Roma!!!!!)
Eso si, con un toque actual  por los pitillo y los salones con puntera metálica,
como siempre, espero que os guste y os doy mil gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Muchos besos!!!!






CHAQUETA/ JACKET: H&M
JEANS: BERSHKA
TOP: ZARA
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
ANILLO/RING: MONICA VINADER
BRAZALETE/CUFF: VINTAGE NY
GAFAS/SUNNIES: DIOR
BOLSO/BAG: VINTAGE ROMA

P.S.: Cristina, muchas gracias, me siento súper honrada. Yo tengo una falda de zara también con hilos dorados sobre crudo (será la misma) y la camisa de ayer le queda genial, o, en todo caso, yo te recomendaría incluso la típica camisa blanca de popelún, y bailarinas doradas, o nude...para rebajarle el tono y llevarla día a día ...para la noche, top negro blazer, y stilettos en negro. A ver si hago un look con ella.  mil besos!!!

5 comentarios:

  1. Isabel! Muchas gracias por las sugerencias!.
    El outfit de hoy me encanta. Tengo que comprarme alguna blusita con cuello babydoll!!
    Ya queda menos para el fin de semana...aunque no me cojo el puente :-(
    Besitos.
    P.S.: Ay ese bolso! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Isabel,
    estas chaquetas ribeteadas me parecen taaaan bonitas ... Y efectivamente, llevándolas así por los hombros dan un aire muy años 60.
    Besitos,
    Yolanda.
    P.D. Ese post de tus bolsos madre mía, cómo será ... porque nos sigues sorprendiendo :-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me ha pasado decirte que uno de los posts que más me gustan es el de tweed...

    Es tan elegante!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    hoy pareces una renovada Audrey Hepburn con ese aire retro que nos propones. Además te acompaña tu constitución ósea, tan elegante como la suya. Consigues un outfit tan delicado, redondo y perfecto, que, como cada día, no se puede poner ni una pega.
    Ahora si, consigues que me ponga verde de envidia cada día con tus bolsos, es que la colección aumenta y mejora por momentos. Esto no es sano para mi salud mental (todo esto último en clave de humor, ya sabes, que a veces los comentarios escritos pueden parecer dar un tono que no pretendes, el mío es con mucho cariño).

    Un beso grande
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Vaya look cargado de detalles!!!! Que bonito y elegante. Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar