sábado, 14 de abril de 2012

PRINT


Hola!!!!!!
Por fin estoy de vuelta tras un viaje maravilloso...algo cansadita y ... helada!!! en Madrid hace frío y yo que venía acostumbrada a los 30 graditos...lo noto muchísimo.
Deseando ponerme vestiditos veraniegos.... mientras tanto, aprovecho para lucir estos pantalones con print "tribal". Para rebajar la fuerza del estampado, lo mejor es optar por los tonos neutros: nude, negro y blanco.
Espero que os guste el look
Muchos besos y gracias pot estar ahí!!!
PD: Un beso enorme a Nuria, muchas gracias por tus bonitos comentarios, eres un encanto....me sonrojo!!! besos a tod@s






BLAZER/ H&M
TOP: H&M
`PANTALONES/ PANTS: MANGO
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
CARTERA/BAG: LURUEÑA
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA
COLLAR/NECKLACE: H&M
FOULARD/SCARF: ZARA



2 comentarios:

  1. Qué graciosas las fotos con este fondo de botecitos de pintura, han quedado chulísimas.
    Aquí en Barcelona también han bajado las temperaturas pero menos que en Madrid.
    Te quedan genial estos pantalones y perfectos con blanco, crudo y negro.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca he comentado.
    Me parece que tienes un gran estilo, me gustan todos los looks que propones, eres muy elegante.
    Te felicito y animo para que sigas mostrándonos todas esas combinaciones tan acertadas y que tanto inspiran.
    Un saludo y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar