viernes, 20 de abril de 2012

NEUTRO & NEON


Hola!!!
 El frío que continúa, junto con la lluvia, hacen que me tenga que olvidar de los vestidos y faldas y pensar en alegrar mis looks (y los días) con combinaciones cromáticas, como esta.
Me encanta la blusa color crema con encaje (que bonita es la espalda verdad? ) con los jeans de color clarito y las bailarinas crema....
Al principio opté por complementos en la gama, pero finalmente cambié de idea y opté por el collar con su efecto flúor y el bolso que ya me conocéis: En las fotos ambos tienden más al amarillo, pero son verde lima.
El abrigo que llevo, amplio y en tonos crudo, es precioso y cuando lo compré hace un par de años pensé que había solucionado las ganas de un abrigo claro sin ser blanco. Pero lo cierto es que lo he podido poner poco, porque es muy amplio, así que para el invierno real (o sea, enero, diciembre....) no abriga demasiado. Sin embargo para este frío de entretiempo es perfecto.
Bueno, hasta mañana, no sin antes daros mil gracias nuevamente, por vuestras visitas y comentarios.
Besitos!!!!
P.S.; He puesto más fotitos porque algunas, aunque muy semejantes, me encantaron por los efectos con la luz. Ah! Pitusina, la blusa del post "lluvia" es como de hace dos o tres años ....lo siento...


ABRIGO/COAT: HAKEI (old)
FOULARD/SCARF: ACCESORIZE (old)
BLUSA/BLOUSE/ ZARA (old)
JEANS.: ZARA (ss 12)
BAILARINAS/FLATS: ZARA (ss 12)
BOLSO/BAG: LONGCHAMP (old)
COLLAR/NECKLACE: H&M (ss 12)
ANILLO/RING: SWAROVSKI (old)

4 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    Me gusta todo lo que llevas, pero como siempre no se trata sólo de las piezas en sí, sino de la maestría con la que las combinas y del resultado final que consigues: armonioso, elegante, fácil de llevar, sin estridencias y siempre con un toque personal que lo hace muy tuyo, muy "little chic dress".

    Un beso cariñoso, si me lo permites.

    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tiene Maripaz ...
    Esta camisa es monísima y el toque flúor es genial.
    Lo siento, este blog no es sano, me creas necesidades ... ja,ja,ja.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el bolsito,la camisa y el collar! preciosidades!

    besos

    http://www.aurevoircinderella.com/es/53-perfect-black.html

    ResponderEliminar