lunes, 30 de abril de 2012

NARANJA

....o rojo coral claro, mandarina....es el color de esta preciosa chaqueta de zara....con sus ribetes en blanco y negro y ...qué me decís del forro de seda estampado en cebra!!! Es preciosa y, además, sienta estupendamente, al llevar punto se adapta al cuerpo...
La combiné con jeans, camiseta básica y un collar y bolso espectaculares, que lo digan todo. Me encantan este tipo de mezclas. Por cierto, sí los zapatos son del mismo color!!! y tienen como un millón de años, me encantan, los he usado muchíísimo!!! El foulard también tiene mil años (es de Zara men, mirad de cuando en cuando, tiene foulares geniales)
Ah!!! las fotos están hechas en IKEA, un look para una tarde de lluvia, plan de lluvia y con peques!!! (sí, en Madrid es invierno, no hemos pasado de los 13 grados)
Besitos, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!!
BLAZER: ZARA
FOULARD/SCARF: ZARA
JEANS: BLANCO
ZAPATOS/SHOES: ZARA
COLLAR/NECKLACE: AGATHA
BOLSO/BAG: CHANEL
ANILLO/RING: SWAROVSKI

P.S.: he pensado que, a partir de hoy, si os parece bien, os voy a responder en comentarios...para que nuestras "conversaciones", no hagan muy largas las entradas....besistos!

7 comentarios:

  1. Hola Isabel! Me encanta tu look de hoy. La chaqueta es monísima y qué te voy a decir del bolso... Un auténtico sueño!. De momento, para mí, se queda en eso... un bonito sueño... pero tarde o temprano ... lo conseguiré ... jejejejejeje.
    Por cierto, cuidado con IKEA! Mi marido tiene una teoría (que no falla nunca) de que pareja que entra en IKEA sale discutida... Qué razón tiene! jjejejejejeje.
    En cuanto a tu vestido de novia, si tienes una idea clara de lo que quieres y no lo encuentras en las firmas, no te cortes y habla con diseñadores... no te creas que el precio se dispara! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa, esta primavera me gustan un montón de chaquetas de zara...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chaqueta... Y madre mía que valiente... Con el frío que está haciendo por Madrid y sin calcetines...

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Isabel, me encanta la chaqueta!!! Es muy original y te sienta muy bien. Además el naranja es un color súperfavorecedor, da mucha luminosidad y alegría a la cara. Y el resto de las piezas, como siempre, perfectamente encajadas en el outfit.

    Besos grandes.
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Esa chaqueta me parece una preciosidad ... voy a ver si tengo suerte y la encuentro porque me ha encantado y en naranja, que este año me apetece tanto.
    Y el bolso, que te oy a decir, para mí es EL BOLSO, hay muchos bolsos divinos pero este es un icono.
    Como siempre, guapísima y perfecta!
    Besos,
    Yolanda.
    P.D. He estado fuera de puente y no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs, bueno miento, sí me he pasado con el móvil pero no he comentado...

    ResponderEliminar
  6. Hola Estoy buscando esta chaqueta como loca si estás interesada en venderla ponte en contacto conmigo por favor

    ResponderEliminar