viernes, 27 de abril de 2012

MARINERO EN ROJO


" El rojo es el color del peligro y lo prohibido.
El rojo es el color de unos labios intensos.
Es el color del pecado original.
Es el color del poder, el que nunca se diluye en el trasfondo.
El rojo es el sabor del sexo y del caramelo de fresa, del corazón y de la sangre".

Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri. Diseñadores de VALENTINO
Harpeer´s Bazaar España; mayo 2012

....y mi color favorito, me encantó esta cita de los diseñadores actuales de Valentino, el genio que elevó el rojo hasta el punto de hacer de una tonalidad del mismo el emblema de su casa.
Espero que os guste el look. (...siii estoy en el súper)
Besitos!!!!


BLAZER: MASSIMO DUTTI
JEANS: BLANCO
TOP: UTERQUE
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
COLLAR/NECKLACE: BIMBA&LOLA
BOLSO/BAG: UTERQUE
ANILLO/RING: VINTAGE

P.S.: Gracias por vuestro cariño. El post de bolsos se retrasa y el de collares porque necesito tiempo y no es que tenga demasiado...perdonadme....
Y Paz, eres encantadora, para nada me tomo mal tus comentarios, lo de Audrey Hepburn....me has hecho feliz....es mi icono; ya me gustaría a mi....
si, soy una bolso adicta completa desde hace millones de años, con lo cual tengo una buena colección....los adoro todos, para mi otorgan personalidad, transforman el look....besistos!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué guapa Isabel! Los pitillos te quedan fenomenal... yo tengo el gemelo muy desarrollado y no me acabo de ver con ellos ... creo que una vez leí un comentario tuyo ... diciendo que nos encontrábamos ante la "dictadura del pitillo"... qué razón tenías!
    El conjunto me parece ideal... Los zapatos son mi debilidad y los que llevas me encantan pero FOSCO no suele tener tallas grandes (uso una 41) en los modelos que me gustan... ya cambiarán de política!. Todos lo hacen!
    Bueno pasa un buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que comento, me gustan mucho los looks que nos propones todos los días, bueno algunos días más otros menos, pero en general me encanta la ropa que tienes, a veces coincidimos en cosas que nos hemos comprado.
    Que tengas un buen fin de semana, bueno y en Madrid tenemos superpuente.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Que favorecida estás de rojo, este color levanta cualquier look. La blazer es preciosa, te sienta como un guante y el top es muy original.
    Y en cuanto a los post que tienes pendientes, no te preocupes, cuando pueda ser, nos los enseñas. Bastante haces preparando y enseñando el outfit de cada día, te agradezco el tiempo y dedicación que ello conlleva, así que con calma. Verte cada día ya es una suerte.

    Muchos besos grandes.
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, cómo me gustan este tipo de fotos (te acuerdas que también te dije que me encantaron otras con un fondo de botecitos de pintura?).
    Y sí, el rojo es un color preciosísimo ... y más el de esta blazer. El top me ha enamorado y me encanta la maestría con la que eliges tus complementos.
    Ahhhh, me gusta mucho cuando llevas el pelo suelto, estás muy guapa.
    Besitos y feliz fin de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. No he caído, pero Paz, Cristina y yo somos como tus grupis, ja,ja,ja (chicas, es una broma, que nadie se lo tome a mal,eh?)

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez! Es para sumarme al comentario de Yolanda acerca de tu melena, y es que tuve en mente hacer una apreciación sobre lo mono que te queda cuando lo llevas así y al final se me pasó. Así que te lo digo ahora.
    Y otra cosa, como todavía estoy repasando post de Yolanda y tuyos, tuyos y de Yolanda y a veces leo los comentarios, pues he visto un comentario tuyo a Yolanda de hace unos días en el que le dices que te acabas de prometer... y yo sin darte la enhorabuena. Simplemente imperdonable en una grupie que se precie. Así que Isabel, preciosa: Felicidades!!! Disfruta de todo lo que te queda por venir. Ya nos irás contando.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo, eres genial.
      De grupie a grupie

      Eliminar
  7. Muy guapa, me encanta el look de hoy, perfecto.

    Un besazo

    ResponderEliminar