jueves, 5 de abril de 2012

LLUVIA

Como muchas veces en Semana Santa, la lluvia y el frío hacen acto de presencia...Madrid hoy se convirtió casi en otoño...esta tarde llovía a raudales y cada vez hace más fresquito....
En espera del sol aprovecho para estrenar mi nuevo parka, de Zara. Lllevo tiempo tras uno porque el que tenía es muy largo y más grande, y además a este se le puede quitar el forro de borreguito y los pelillos, para hacerlo más primaveral....
Por lo demás, el look, socorrido, para los últimos recados previos a mi marcha...el viernes nos vamos a Jerusalén!!! La verdad es que me apetece muchísimo, alguna recomendación???
Besos !!!!



PARKA/COAT: ZARA
CHAQUETA/CARDIGAN: J. CREW NY
BLUSA/TOP: H&M
JEANS: BERSHKA
BAILARINAS/FLATS: UTERQUE
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
ANILLO/RING: VINTAGE
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
BRAZALETE/CUFF: H&M
PULSERA/BRACELET: VINTAGE
PULSERAS CORAL/CORAL BRACELETS: PRIMARK

3 comentarios:

  1. Me encanta la parka,es ideal y creo que todavía podremos aprovecharlas un tiempecito más ,muy guapa y las pulderas en coral ,me chiflan.

    Te sigo, besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. bonita parka. Te sigo, pasate por mi blog. Gracias. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta y la blusa. Esta última no será de esta temporada, ¿verdad?

    ResponderEliminar