sábado, 21 de abril de 2012

JARDÍN


Hola!!!!
Lo primero de todo es daros las gracias por vuestros comentarios,. sois un encanto!!! y yo también os mando un besito muy muy fuerte.
Lo segundo es pediros disculpas por las fotos de hoy... no son muy bonitas, hacía mucho viento y, bueno, me tuve que recoger el pelo en el momento, sin mucho éxito, la verdad....
En fin, aparte, espero que os guste el look. Me encanta la camisa, con los colores, rojos, amarillos y verdes, y sus mangas acampanadas, acabadas en pico, tipo princesa... y el detalle del corte sobre el pecho. Me gustan los pequeños detalles que hacen especiales a las prendas. La he combinado con el verde de los pantalones (os habéis dado cuenta de que me encanta este tono de verde???) y con el punto de luz del bolsito amarillo.
Bueno, muchos muchos besos,!!! prometo mejores fotos mañana!!!




PARKA: ZARA
TOP: ZARA
PANTALONES/PANTS: MANGO
CINTURÓN/BELT: MANGO
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
BOLSO/BAG: UTERQUE
ANILLOS/RINGS: MÓNICA VINADER & VINTAGE
GAFAS/ SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Pues yo no le pongo ningún pero a las fotos, las veo perfectamente dignas.
    Y en cuanto al look, otro que me gusta. La blusa es muy delicada, parece de una tela muy vaporosa, súper alegre con ese colorido, y como tu resaltas, tiene pequeños detalles que la hacen muy especial. Y combina muy bien con el tono de verde que has elegido para el resto de prendas. A mi no se me hubiera ocurrido (siempre recurro a los negros, neutros, blancos...), pero la verdad es que casa a la perfección. Otro acierto que te apuntas!!!
    Espero que pases un buen fin de semana
    Un beso grande.
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, de acuerdo en todo lo que ha dicho Paz, casa todo a la perfección y ningún pero a las fotos.
    El detalle del bolso amarillo es perfecto! ayer estuve mirando bolsos por si puedo dar ideas como regalo del día de la madre y estoy entre uno amarillo, uno naranja o uno rojo, no tengo ninguno de estos colores. Por una lado me apetece mucho uno pequeño en los dos primeros colores y uno más grande en rojo.
    Al final me cogí unas gafas de sol muy chulas en marrones y amarillo de Gloria Ortiz. Cada vez me gusta esta firma de El Corte Inglés aunque tiene una página web que no le hace justicia. Quiero hacer un post sobre la firma y es imposible por lo poco que hay en la web. En fin, una lástima.
    Bss,
    Yolanda,

    ResponderEliminar