martes, 3 de abril de 2012

GALICIA...


Hola!!!!
Tal y como os comenté, el fin de semana pasado estuve en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, por la boda de unos amigos.
Santiago es una ciudad que adoro, no solo por su evidente belleza y encanto, sino porque es muuy especial para mi, a ella me unen muchísimos y dulces recuerdos infantiles....y bueno, es tierra paterna....
Al ser la boda el sábado por la tarde, nos dio tiempo a pasar toda la mañana allí, comer allí (pulpo!!!!) y bueno, disfrutar de la ciudad y de un tiempo maravilloso, casi veraniego. Os dejo fotitos con mi look de mañana...nada complicado, para un paseo dulce, luego ya tocaba arreglarse para la boda!!!
El día siguiente, de vuelta a Madrid, paramos primero por la playa de Samil, en Vigo (donde dormimos)....Qué deciros de las Rias Baixas....una maravilla, y Samil también es una playa que conozco bien...he nadado mucho ahí de peque!!!
El día estaba soleado, pero aún fresco y el agua congelada...imposible bañarse. Fue un paseo de bajar del coche y poco más, por eso llevo hasta el bolso, eso si, me puse el bikini.... a ver si me daba el sol algo, que falta me hace!!!!
Espero que os guste muchísimo, todo mi cariño para todo@s y en especial para los y las galleg@s, por tener esa tierra tan linda que tanto adoro....
y pronto, mi look de boda!!!!
besos








En Santiago de Compostela, llevo:

JERSSEY/CARDIGAN: ZARA
FOULARD/SCARF: SPRINGFIELD
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
LEGGINGS: CALZEDONIA
BAILARINAS/FLATS: OYSHO
ANILLO/RING: LUXENTER
BOLSO/BAG: STELLA RITTWAGEN
GAFAS/SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS

En el paseo por la playa de Samil, llevo

TOP: ZARA
BIKINI: BLANCO
BAILARINAS/FLATS: OYSHO
PEMDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
BOLSO/BAG: STELLA RITTWAGEN
GAFAS/SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario