martes, 1 de mayo de 2012

DE TODO UN POCO...


Hola!!!
 Hoy al margen del frío, ha hecho de todo, sol, viento, lluvia....en fin....ya no se sabe qué poner!!!
Os dejo con un look mixto, entre los colores más claros y primaverales, y el negro de la blazer... más acorde con el día.
Espero que os guste y que estéis disfrutando de este puente.
Muchos besos y gracias por vuestos comentarios!!!!



BLAZER: H&M
CAMISA/SHIRT: ZARA
JEANS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: UTERQUE
BOLSO/BAG: ALDO
PULSERA/BRACELET: VINTAGE
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA

4 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Que conjunto tan armónico, tan perfecta como siempre, y me acabo de enamorar de tu bolso...otra vez. Es tan lady, pero a la vez me lo imagino en un look más desenfadado poniendo el contrapunto, me encanta.
    Bueno, y aún seguís de puente en Madrid, menuda suerte. Espero que disfrutes del descanso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta tu estilo Isabel!
    Nunca había seguido ningún blog de moda, hasta que he descubierto el tuyo. Ahora entro a diario para ver con qué nos sorprendes cada día!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, tú no tienes ningún bolso feo??? Ja,ja,ja, ainsssss qué bonito y como dice Paz genial para un estilo más lady o más casual.
    Qué gracia, estás en el Restaurante La Tagliatella y yo voy mucho con mi chico y las niñas porque está al lado de mi casa (en Barcelona).
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Isabel! Me encanta ese bolso! El look es perfecto como siempre.consigues combinar perfectamente los estampados animales...a veces resultan tan peligrosos...un besito.cristina.

    ResponderEliminar