miércoles, 4 de abril de 2012

DE BODA


Hola !!!!
tal y como os prometí, os muestro mi look de boda. La boda fue en un entorno precioso, el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, y, además, como os dije, hizo una tarde preciosa ....de verano. Nada que ver con la lluvia y el fresquito de hoy....snif!!!
El vestido que llevo es de largo midi, es un largo que no suelo usar mucho (soy de ir cortita....) pero que me parece súper chic y elegante para una boda de tarde. Su color? verde esmeralda, y de una seda preciosa, con un volante frontal que cae en cascada...en las fotos no se aprecia pero en movimiento, es precioso.
Complementos justos porque el vestido ya lo decía todo (además odio recargarme de complementos en las bodas. aunque en mi día a día sea más "barroca")
Espero que os guste, como siempre....besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!





VESTIDO/DRESS: PURIFICACIÓN GARCÍA
CLUTCH: ACCESORIZE
SANDALIAS/SHOES: DUNE LONDON
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS
BROCHE/BROOCH: SWAROVSKI
ABRIGO BROCADO/ COAT: MASSIMO DUTTI

3 comentarios:

  1. Precioso el vestido verde!!! Me encanta el detalle del broche en el tirante :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el vestido y los complementos super apropiados.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. preciosa con ese vestido, y en un entorno de lujo, Galicia, mi tierra. un beso.

    ResponderEliminar