domingo, 15 de abril de 2012

CORAL NECKLACE


No os pasa que a veces construis un look completo sobre la base de los accesorios???
Como ya os habréis dado cuenta, yo doy muchísima importancia a los complementos, me encantan, los selecciono y guardo con mimo, y, en muchísimas ocasiones, los cambio mil veces en un mismo look hasta dar con el toque perfecto. Para mi lo cambian todo.
Eso es lo que hice en esta ocasión, construir el look en torno al collar. Es una gargantilla de coral auténtico, que encontré en un anticuario en Jerusalén. Desde siempre me ha encantado esta piedra así que no dudé en llevarla conmigo (pese a que ya había comprado otras cositas....ejem...)
Bueno y aquí el resultado, de negro para que resaltase, pero con el toque especial de los tonos de la camisa y de su corte asimétrico, muy favorecedor
Espero que os guste, como siempre, quiero agraceceros vuestras visitas y cariño
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!


BLAZER: H&M
CAMISA/SHIRT: H&M
JEANS: BERSHKA
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS
ANILLO /RING: VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: ANTICUARIO JERUSALÉN/ VINTAGE JERUSALEM

4 comentarios:

  1. La verdad es que los complementos lo son todo y la camisa es preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes unos collares preciosos y este es una auténtica maravilla... El look perfecto, ya sabes que me encanta tu estilo ;-)
    Así que porqué no un post con tus collares? Y cómo los tienes guardaditos??? Me encantan estos tipos de posts...
    Yo estoy como loca buscando uno en rojo y me gusta mucho este que te dejo en este link:
    http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com.es/2011/12/collares-de-fiesta-by-sita-bamboo.html
    Qué te parece? Si tienes alguna sugerencia, ya sabes, yo encantada.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con el estilazo que gastas te queda todo genial. Y con ese tipín igual. Dice Yolanda que post de collares. Yo pido otro de bolsos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar