miércoles, 25 de abril de 2012

CON COLOR!


Hola!!!!
Parece que poco a poco va mejorando el tiempo...hoy opté por el color fucsia, un poco de alegría!!! combinado con tonos crudos y metalizados en bolso y zapatos y con la estrella del look, el foulard, de estampado tribal pero en mil colores, fucsias, malvas (los predominantes) pero también azul, verde, y....hasta amarillo!!!
El bolso, no se aprecia, pero es ligerísimo, de una piel muy flexible (muy muy útil para llevar las mil cosas que necesitas al día...) el forro es en piel plateada, y el metalizado dorado por abajo es en serpiente...
Un look sencillo para un día de trabajo (no, no es mi lugar de trabajo pero se le parece...)
Espero que os guste, por cierto, mil gracias por vuestros comentarios sois l@s mejores!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!

BLUSA/SHIRT: H&M
PANTALONES/PANTS: ZARA
FOULARD/SCARF:  U ADOLFO DOMÍNGUEZ
BRAZALETE/CUFF: MANGO
ANILLO PERLA Y PIEDRA/RING: VINTAGE
BOLSO/BAG: VINTAGE NY
BAILARINAS/FLATS: ZARA

P.S.: lo siento, últimamente voy a mil y no siempre puedo hacer las fotos en exterior...y mira que hay horas de luz!!!

3 comentarios:

  1. Estos looks tuyos de camisa + pantalón son tan chic y elegantes que me parecen perfectos para ir a trabajar.
    Como siempre los detalles hacen que el outfit pase de correcto a maravillos. Este foulard tan bonito que combina con todo y este bolso tan grandote que me encanta ...
    Perfecta!
    Besitos,
    Yolanda.
    P.D. Qué ilusión lo que me comentabas en el blog y cuántos preparativos por delante...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que alegría para el ojo ese color tan divino!!! Me gusta un montón, como siempre... Todo encaja a la perfección. El foulard de hoy me pierde y el bolso, ni te cuento...Es que me gustan todos los que tienes.
    Estás guapísima.

    Un beso muy fuerte.
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. Ayy... ese bolso me encanta!!!
    Me estoy aficionando a los blogs de moda... Y empiezo en las mañanas con el tuyo ... diciendo a ver con qué nos sorprende hoy Isabel!
    La blusa me encanta! Estoy pensando en comprar algo similar para una falda con toques brillantes (hilos en dorado sobre un fondo camel) ... destaca mucho y no consigo el look ideal... alguna sugerencia?
    P.D.: He echado un vistazo al blog de Yolanda! Menuda comunidad! Me entretiene esto un montón ... paso muchas horas al ordenador y desconectar de vez en cuando... ayuda! Que monísima la falda a rayas... Nueva marca a apuntar E&P. jejejejej...
    Gracias a las dos por vuestro tiempo!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar