lunes, 23 de abril de 2012

MIX


Hola!!!
Hoy os traigo un look mezclando la fuerza del estampado de cebra en la blusa de seda, con el color rojo coral del bolso de zara... Como siempre los complementos juegan un papel importante. Estreno los pantalones crudos de vestir que me costaron solo ....13 euros!!! y es que para vestir bien no hace falta gastarse una fortuna verdad??? es solamente cuestión de explorar, mezclar y acertar!!!!
Hoy os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, me animan muchísimo...
muchos besos, espero que os siga gustando!!!!


BLAZER: ZARA
PANTALONES/PANTS: PRIMARK
BLUSA/SHIRT: ZARA
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
BOLSO/BAG: ZARA
ANILLO/RING: VINTAGE
PULSERAS ESMALTADAS/ENAMEL BRACELETS: VINTAGE FLORENCIA
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE

6 comentarios:

  1. otro outfit que me encanta y que pienso adaptar a mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. De los estampados "animal" creo que el de cebra es el que más me gusta ...
    Y este bolso de Zara es una monería, me encanta la forma, que sea troquelado y el color coral que tiene que es precioso.
    Tan guapa como siempre!!!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante el mix blanco y negro con el toque de color del bolso. Como siempre, me encanta todo el outfit. Otro sobresaliente, Isabel.

    Un beso.
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!!! Tendré que echarle un vistazo por dentro... odio cuando vas a buscar cualquier cosa y no lo encuentras en un bolso grande!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. guapisima me encanta la blusa , un look super elegante

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar