sábado, 10 de marzo de 2012

UN RAYO DE SOL.....


.....oh, oh, oh....decía la canción.
Y es que una de las cosas que más me han gustado siempre es esos días, normalmente alrededor del día del padre, en los que, de pronto suben las temperaturas y, de un dia para otro, te sobran el abrigo, las medias...vamos que te axfisias....salvo a primera hora. Madrid es muy así, claro, que luego vuelve a bajar la temperatura a niveles invernales (normalmente por Semana Santa.....verdad??) y hay que esperar a mayo para sacar la ropa de verano.

Estos días primaverales yo opto por pantalones de este estilo, porque por las mañanas y las noches hace fresco, pero ya no me apetecen las medias oscuras y tupidas, y aún no me veo con las piernas "al aire"....bueno, y también porque, cuando de veras llega el calor, yo no me quito los vestidos y shorts.

Los de hoy tienen un color coral precioso, como el bolso (no, no los compré a la vez ni en el mismo sitio), pero lo que verdaderamente me encanta del look es su combinación con el estampado serpiente de la camisa, que es muy suave, muy sutil.
Bueno espero que os guste el look. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!









Los zapatos los tengo hace más de 10 años, son de serpiente de verdad, los rescaté de una tienda de tesoros, y bueno, los he guardado con mimo porque, aunque los zapatos de punta se han dejado de llevar mucho tiempo, yo siempre siempre los he usado. Para mi son los que mejor quedan. Alargan la pierna, hacen el pie precioso...

CAMISA/SHIRT: ZARA
PANTALONES/PANTS: PRIMARK
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS
ANILLO/RING: DIJOUS
COLLAR/NECKLACE: UTERQUE
GAFAS/SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar, y la mezcla de colores!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Un look sublime.Me encanta. Y los pantalones son preciosos, ¿son de esta temporada?

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el look, y di que sí, que los zapatos que más favorecerán siempre son los puntiagudos.

    ResponderEliminar