sábado, 3 de marzo de 2012

TURQUESA


Buenas!!!!!!!!
Hoy un look relajado, perfercto para un sábado por la tarde, para una terracita, un café y unas compritas..
El color turquesa de esta camisa de seda me encanta, y la cartera, que curiosamente es del mismo color, la compré en Londres en una de mis tiendas favoritas...:Top Shop en Oxford St., puedo perderme horas allí!!!
cuando la compré, en pleno invierno, quedé fascinada por su color.
Pero hoy el toque especial es el collar de plumas doradas y blancas de verdad, es precioso, aunque muy delicado...
Espero que os guste, besss!!!!!!!!!!!





BLUSA/SHIRT: BLANCO
COLLAR/NECKLACE: BLANCO
JEANS: BLANCO
BAILARINAS/FLATS: ZARA
CARTERA/BAG: TOP SHOP LONDON
ANILLO/RING: ACCESORIZE

1 comentario:

  1. Isa, me encanta este estilismo. El turquesa es uno de mis colores preferidos! Te favorece un montón ese tipo de look, bailarina, coleta y metiendo toda la fuerza en el clutch y el collar.
    Me encanta!

    ResponderEliminar