miércoles, 7 de marzo de 2012

SAFARI


Hola!!!!
Es muy frecuentes que este tipo de estampados y colores (cebra, verde caqui...) los reservemos para vestidos y prendas veraniegas, en línea con la tendencia safari o natural, que siempre vuelve y, sin duda, es un clásico de la temporada estival.
Pero yo creo que, adecuadamente combinados, y con el estampado en las prendas clave, pueden usarse en cualquier temporada; como la chaqueta y el bolso de este look.
Con la fuerza del estampado, poco más se necesita, un pantalón negro con lazada y talle alto (me encantan este tipo de pantalones), un collar de cristales en los tonos verdosos y caqui del bolso, y unas bailarinas doradas muy femeninas...
Espero que os guste,
hasta mañana y gracias por seguirme!!!!!



CHAQUETA/CARDIGAN: SFERA
PANTALONES/PANTS: SFERA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
ANILLO/RING: ACCESORICE
COLLAR/NECKLACE: MONET
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS


2 comentarios:

  1. Cada vez que te veo esas bailarinas me gustan mas, en cuanto me pase por Zara las pruebo :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Todavía no has sacado ningún complemento que no me guste, me encantan! Cómo los organizas? porque yo ya no se dónde meterlos.
    Bss

    ResponderEliminar