viernes, 23 de marzo de 2012

LIMA

... O verde pistacho, como se prefiera.
La cuestión es que todo vuelve y en moda más verdad? como los colores intensos, casi flúor que conviven esta temporada con los pasteles, pero que ya estuvieron con nosotros hace tiempo. (igual que los pasteles, ejem, cuando ves que vuelven modas te planteas....soy ya muy mayor??? prefiero no pensar).
Para mi, y salvo excepciones, la mejor manera de incorporar estos colores es en los complementos. En pleno verano funcionan genial en la ropa, pero si no.....con los complementos no te equivocas.
El resto del look, sobrio, pero con un toque étnico que le da el estampado de la camisa y el collar, y que combina genial con el color del bolso....
Espero que os guste, mil gracias por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!!! 


BLUSA/SHIRT: BLANCO
PANTALÓN/PANTS: SFERA
ZAPATOS/SHOES: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: LONGCHAMP
COLLAR/NECKLACE: MANGO
ANILLO VERDE GRANDE/RING: MONICA VINADER
ANILLO VERDE PEQUEÑO/ RING: VINTAGE (ROMA)
ANILLO/RING: SWAROVSKI
Por cierto, a quienes, como a mi, os vuelvan locas los complementos, os recomiendo Je Suis Coquette (http://www.jesuiscoquette.blogspot.com/) , son preciosos y muy originales!!!
PS:  Lydi,  Forever 21 se puede comprar on line, además de en Barcelona, yo nunca he probado, pero seguro funciona genial! besos!

4 comentarios:

  1. Ohhhh, me ha encantado ese collar y los zapatos!!! Creo que voy a dejar de visitarte, que me estas creando muchas "necesidades" jajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón yo cuando algo de la moda ya lo he llevado antes me planteo el tema de la edad pero lo importante es llevarlo las veces que sea pero con muchísimo estilo e ilusión y eso a ti te sobra.

    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con vosotras, esto ya lo llevé yo hace años ... Yo estoy sacando cosas "super actuales" que tienen mogollón de tiempo, lo bueno es reinterpretarlas, verad?
    Lástima que un bolso amarillo que tenía precioso se lo di a mi madre y cualquiera lo recupera ;-)
    Por cierto, tu bolso es una maravilla.
    Un besito y feliz fin de,
    Yolanda.
    P.D. Yo también soy muy de complementos, y el año pasado descubrí a Oti, una chica canaria, que hace unas cosas preciosas (http://melopongotodo.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias guapa por tus palabras hacia mi trabajo!
    Me alegra mucho que te hayan gustado.
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar