lunes, 26 de marzo de 2012

KLEIN


....Así denominado este tono de azul intenso, en honor al pintor Yves Klein, un tono espectacular y que favorece muchísimo a todo el mundo.
Hoy decidí combinarlo con un cardigan tye dye de Mango, y contrastarlo con accesorios en tonos flúor...para celebrar la llegada del buen tiempo, sol, más horas de luz...que maravilla!!!
Aunque también queda fantástico con accesorios en tonos nude, grises perlas...y más suavitos.
Como siempre, espero que os guste y os doy las gracias por vuestro cariño y por estar ahí.
Besos y feliz comienzo de semana!!!!









CHAQUETA/CARDIGAN: MANGO
PANTALONES/PANTS: MANGO
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
COLLAR/NECKLACE: BIMBA& LOLA
CARTERA/CLUTCH: ACCESORIZE
ANILLO AZUL/BLUE RING: LUXENTER
ANILLO/ RING: SWAROVSKI
ABRIGO/COAT: ZARA
GAFAS/SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS

PD: hoy os puse muuuuchas fotos porque me gustó muchísimo cómo quedaron y el efecto de la luz....besos

4 comentarios:

  1. Preciosa combinación del azul con el amarillo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el azul klein, es muy favorecedor. Y me ha encantado cómo has dejado la chaqueta, sólo cerrada con dos botones arriba y el resto abierta ...
    Besos,
    Yolanda.
    P.D. Ahora mismo te sigo por Bloglovin, me alegro de que te gustara mi sugerencia ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! los complementos en fluor un acierto y el fotógrafo de 10,no sales mal en una!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. preciosa, me encanta este look. (para variar ;)
    has acertado de pleno con esos complementos flúor.
    cada vez me gusta más tu blog.
    besos.

    ResponderEliminar