lunes, 5 de marzo de 2012

JUEGO DE TRONOS


Hola!!!!
Hoy, antes de hablaros del look, quiero aprovechar para recomendaros un libro que me está encantando...bueno, en realidad son muchos libros, pues es una saga completa y estoy enganchadísima!!!!!
Se trata de "Canción de Hielo y Fuego", de George R.R. Martin.
Son cuatro libros. El primer libro seguro de os suena, se titula "Juego de Tronos", y han hecho una serie de mucho éxito del mismo, creo que se emitió recientemente.
Yo empecé a leerlo el año pasado. a raíz de que un amigo vino a casa y nos puso el primer capítulo de la serie, que entonces solo estaba en inglés. Me gustó bastante y decidí comprarme el libro, por pobrar....pero resulta que me encantó y desde ese momento, no he podido parar!!!!
Ya me he leído todos los libros y voy por el último, "Festín de Cuervos"...deseando saber el final puesto que está muy muy emocionante.
Bueno, que os lo recomiendo cien por cien.
(pf. si lo habéis leído, no me contéis el final!!!! no hay cosa que odie más que el que me desvelen los finales....)
Mi look de hoy?? una camisa que me encanta, con los cuadros me pasa como con las rayas marineras, me gustan casi todos!!! pero esta camisa es tan femenina, por sus pliegues, por ser entalladita, sus colores....
Las bailarinas son monísimas, de pana y en los mismos tonos....El outfit es muy cómodo, pero a la vez chic verdad???
Besos!!!!!



CAMISA/SHIRT: ZARA
PANTALONES/PANTS. ZARA
CINTURÓN/BELT: PULL & BEAR
BAILARINAS/FLATS: ZARA
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE
PULSERAS/BRACELETS: UTERQUE, DIJOUS
PULSERA LACADA/ENAMEL BRACELET/ FLORENCIA VINTAGE
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA


1 comentario:

  1. He oido hablar muy bien de la serie, pero me entero ahora que es una saga de libros, me los apunto :) Me encanta la camisa, siempre me han gustado los cuadros, y sobre todo llevados de forma lady.

    B*

    ResponderEliminar