martes, 27 de marzo de 2012

INFALIBLE


.....Así considero yo esta mezcla.
Un look con las dosis justas de casual, elegante, chic, cómodo, pulido....a base de básicos que todas tenemos,  pero dándoles un toque diferente....el top bretón contrastado con el bolso con solapa print animal, bailarinas doradas, la blazer masculina y con cruzado marinero.....unos pendientes "retro" (estos son mis favoritos), y el pelo recogido.
Un resultado sorprendente con algo tan simple y ....sin pensar demasiado!!!
Un beso muy fuerte!!!!







BLAZER: H&M
TOP : ZARA
CHINOS/PANTS: ZARA
BAILARINAS/FLATS. ZARA
BOLSO / BAG: NY
GAFAS/SUNGLASSES: DIOR
ANILLO ROJO / RED STONE RING: MONICA VINADER
ANILLO/RING: SWAROVSKI
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE

10 comentarios:

  1. Estos blazer cruzados de toda la vida nunca pasan de moda ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de looks con estilo navy, no pasan de moda y siempre tienen ese toque chic informal que tanto me gusta y tan fácil de llevar en el día a día.

    Me ha hecho mucha ilusión ver que te han gustado los complementos JE SUIS COQUETTE. un besazo enorme y vuelve cuando quieras ; )

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me suele encantar al 85% todo lo que pones... a veces, para mi gusto, yo cambiaria algún bolso unificándolo más con el conjunto... No suelo ser de mucho contraste... Y los complementos para mi son muy grandes, aunque siempre bonitos...

    Un sólo consejo, en estas fotos, sobre todo en la de los anillos, tu esmalte de uñas se ve un poco feo... y hacen un efecto de demasiado descuido...

    Espero no te tomes a mal mi comentario... ;-D Hay que estar en todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. para gustos colores, se suele decir.
    en relación con el anterior comentario me gustaría decir que yo si veo muy acertada la elección de los complementos.
    el look navy se ve reforzado con un bolso que rompe totalmente con la gama de colores, esta bien que se rompan estereotipos y no tiendas a construir looks tan obvios ;)

    un beso, de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi tus estilismos me gustan, tu selección es buena y equilibrada en cuanto a "marcas" se refiere y esa es la idea, un buen bolso siempre es una buena inversion y las marcas que propones no son descabelladas! Soy una gran fan de Longchamps, precio/calidad/diseño de 10 .
    Ciertamente a MI (ojo) me ha chocado las uñas, creo que son esos detalles que si importan!

    Hoy hago un post que quizá te podría interesar, hablo precisamente de a que nos exponemos cuando nos "exponemos" ;)

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy elegante y chic! Me ha encantado el bolso!<3<3

    ResponderEliminar
  7. No sabes las ganas que tengo de tener una americana así, aiss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡me ha gustado mucho tu blog!!!!
    aquí te dejo el link de mi blog!!!
    http://stylelovely.com/carmendmode

    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tenéis razón, el esmalte de uñas estaba un poco "descascarillado"....pero voy a nadar y a veces en la pisci el cloro se lo "come" =)
    besitos!!!!

    ResponderEliminar