martes, 27 de marzo de 2012

FLORES


Poco a poco, los días van siendo más cálidos, luminosos, con más horas de luz... poco a poco, avanzamos hacia mi estación favorita del año.
Mientras llega, aprovecho para ponerme pantalones y chaquetitas, que en cuanto llega el calor abandono por vestiditos y shorts.
Las flores vuelven siempre en esta época. Se supone que son tendencia pero, alguien recuerda una primavera sin estampados florales? Yo no.
A mi me encantan y en esta camisa, sus tonos son preciosos. Quería ponerla en verano, con shorts blancos, pero ahora combinada con chaqueta de tweed y jeans, me parecía una combinación perfecta, espero que os guste.
Muchos besos a tod@s y gracias por vuestras visitas y apoyo!!!!




CHAQUETA/JACKET: ZARA
BLUSA/ SHIRT: ZARA
JEANS: BERSHKA
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
BOLSO/BAG: LONGCHAMP
COLLAR/NECKLACE. H&M
ANILLO/RING: ACCESORIZE

3 comentarios:

  1. Estas camisas son estupendas, alegres, versátiles, super ponibles, me encantan!
    Y como tú bien dices, en veranito con unos shorts quedará preciosa.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. a este look le veo un montón de posibilidades.
    debes lucir perfecta en tu día a día.
    un beso (de nuevo ;)

    ResponderEliminar