viernes, 30 de marzo de 2012

CREMA


Hola!!!!!!
Hoy os traigo un look muy limpio y sencillo de este fin de semana. Relajado y simple, pero (por lo menos para mi) chic.
La combinación chaqueta tweed y jeans desgastados siempre funciona verdad? todo en tonos dulces, primaverales, crema....
La chaqueta combina tweed y forro de gasa, es preciosa "en directo", y, por su largo, sirve también como abriguito de primavera con vestidos. La única pega eran sus súper hombreras, más grandes que yo. Pero bueno, se las descosí y punto...
Añadimos un collar con un punto rock y ....ya está!!!
Muchos besos, espero que os guste!!!!!





CHAQUETA/JACKET: ZARA
TOP: BLANCO
JEANS: BLANCO
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ANILLO/RING: ACCESORIZE
COLLAR/NECKLACE: BIMBA&LOLA
GAFAS/SUNGLASSES: ROBERTO CAVALLI


P.D.: Este fin de semana casi no podré actualizar...vamos a Santiago de Compostela (tierra de papá!!!! a la boda de unos amigos...así que aprovecharemos para pasear y disfrutar de Galicia.....qué ganas. Haré fotitos y os contaré. Muchos besos y que lo paséis muy muy bien!!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho... De hecho uso mucho este tipo de look...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las chaquetas tipo tweed de hecho me estoy planteando comprarme una cruda (tengo una negra pero es muy abrigada).
    Me encanta el bolso, es precioso.
    Disfruta mucho de Galicia, yo también voy a casa de la family (primero Madrid casa de mi madre y luego Tarragona casa de mi suegri).
    Super chic como siempre ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos el bolso y la chaqueta!!Estas elegantísima!!Muakss

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero preciosa .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un outfit perfecto!Discreto pero muy estiloso

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me dí cuenta que ya había comentado al principio... Estoy repasando tus outfils para refrescar alguna idea y prácticamente me he repetido... :-)

    ResponderEliminar