lunes, 5 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN


El look de hoy, no es especial por lo que llevo, sino por el motivo......para una doble celebración de cumpleaños....dos personas, muy cercanas, en el mismo día.
Para ello, este vestido que me encanta por el corte que tiene, por el estampado que, aunque he tratado se aprecie en las fotos, no luce tanto como al natural. Lo compré, hace ya, en Top Shop en Londres en Oxford St.; al igual que la cartera, que es la compañera de la turquesa que os enseñaba ayer; ambas se vinieron conmigo.
Aparte de sus colores, tienen una piel preciosa.
Como complementos, este collar de Trucco, que me he puesto un montón, y que es muy bonito, pero además tiene la virtud que se mimetiza con los colores del look, sin sobrecargar...
Bueno, como siempre, espero que os guste.
Besitos!





VESTIDO/DRESS: TOP SHOP LONDON
COLLAR/NECKLACE: TRUCCO
ANILLO/RING; DIJOUS
CARTERA/BAG: TOP SHOP LONDON
ZAPATOS/SHOES: FOSCO

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir, enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho y me siento identificada con tu estilo...no en todo, pero si en muchas prendas.
    El outfit que nos muestras hoy me parece muy acertado para la celebración que tenias, te queda genial y el collar es precioso !!
    Hoy es nuestro blog "El poder del deseo" con una sorpresa que me ha dado mi maridín!!
    Saludos y buen comienzo de semana !!
    Beatriz.

    ResponderEliminar