martes, 20 de marzo de 2012

CAMEL & GOLD


Hola!!!
El camel y el oro forman un tándem perfecto verdad??? En este caso, un jersey finito con rayas doradas, que, además, tiene tejidos hilos de lúrex... El escote delantero en pico y en la espalda le dan una forma perfecta. Aunque es plena tendencia, lo tengo ya hace un montón de años...
La carterita de pailletes, que seguro todas conocéis, queda genial en looks nocturnos (por supuesto) pero a mi me encanta el contraste con looks más casual, con pantalones chinos como este...
bueno, espero como siempre, que os guste.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sois l@s mejores!!!!



JERSEY/KNIT: ZARA
PANTALONES/PANTS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: UTERQIE
CARTERA/BAG: ZARA
COLLAR/NECKLACE: UTERQUE
ANILLOS/RINGS: TOUS/ VINTAGE

4 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta tu look, muy elegante! te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  2. me encantas en cada uno de tus looks y tu misma.
    no se si te lo habrán dicho ya pero tienes aura de estrella de cine. siempre que te veo me quedo con esa imagen. tu cara, tu piel de porcelana. todo.
    tu blog es mi gran descubrimiento.
    un beso.

    ResponderEliminar