jueves, 29 de marzo de 2012

METALIZADO


Hola!!!

Hoy fue un día de locos de ir corriendo de un lado para otro....Además tanto cambio de temperatura de la mañana al mediodía, a la noche me tiene con la garganta fastidiada.
Por eso las fotos de hoy fueron un poco más "rápidas"....espero me perdonéis.
Escogí estos pantalones estampados que ya me habéis visto (en el post "PRINT" ), pero en esta ocasion opté por rebajar el look y en lugar de tacón, bailarinas, y una camisa vaquera, que son un básico de fondo de armario ya.
Como complementos el satchel de piel plata que me traje de NY y dos piezas muy especiales, la sortija y colgantes de estrella de mar que fueron mi regalo de cumple el año pasado (ya os he dicho que desde peque me encantan las estrellas y todo lo relacionado con el mar???)
Bueno, estoy un poco regu así que a descansar.
Espero que os guste el look y, como siempre, mil gracias por los comentarios y por vuestro cariño.
Besos



BLAZER: CAROLINA HERRERA
CAMISA/DENIM SHIRT: JCREW
PANTALONES/PANTS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
CINTURÓN/BELT: Ni me acuerdo.....OLD
BOLSO/BAG: STELLA RITTWAGEN (NY))
ANILLO/RING: THOMAS SABO
COLGANTES/CHARMS: THOMAS SABO

2 comentarios:

  1. me encanta, aunque quizás cambiaría la camisa.
    como siempre sorprendes y también te apuntas a la tendencia de los bolsos Satchel.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas vaqueras, yo tengo dos que me las pongo con todo, y cuando digo todo ... es todo.
    Los bolsos tipo satchel no me gustaban pero de verlos en los blogs me empiezan a gustar. El tuyo es genial en este plateado.
    Como siempre, muy guapa!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar