jueves, 22 de marzo de 2012

SITA MURT BLOGGUERS & FRIENDS: PRESENTACIÓN COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2012

Hola a tod@s!!!!

como ya os adelanté el jueves pasado, asistí al evento que organizó SITA MURT para presentar su nueva colección Primavera / Verano 2012, en exclusiva para las blogguers.

Nos recibieron en su tienda de Madrid de Jorge Juan 43, donde nos recibió la encantadora Laura Prat, responsable de comunicación y marketing de la firma.

Con un trato exclusivo, nos fueron presentando las líneas de su colección, dejámdonos ver, tocar e incluso probar cada prenda. Desde aquí lo primero que debo decir es GRACIAS!!!!

Os iré enseñando fotitos y comentando las prendas que más me gustaron...

Aquí con algunas de las asistentes al acto:





Laura Prat y las responsables de la firma, presentándonos la colección "Way of Life".  La colección se basa en un concepto de minimalismo soft, con líneas fluidas y relajadas. Comodidad chic con formas limpias y minuciosos detalles en las prendas.
Destacan los materiales: algodones extrafinos, sedas efecto talco, punto mezclando hilos gruesos, finos, y brillantes; todos ellos hacen destacar prendas en principio sencillas.
La base de la paleta de colores está formada por el mundo orgánico y mineral, destacando los neutros, pero con toques de amarillo flúor y mandarina. Los estampados, son exclusivos de Sita Murt, no los verás repetidos...como el de la falda de la foto, "exotic print"....
Y... como no, yo destaco los accesorios, de plena tendencia, zapatos y collares maravillosos....



Vistas generales de la tienda y la colección


SITA MURT, trata el punto como nadie verdad???

Detalle del efecto suave y semitransparente de sus algodones, fabulosos, de gran calidad y perfectos para el verano



Este jersey de verano es una muestra del exquisito trato de los materiales y del punto en que se intercalan hilos de plata y lúrex en un extramado precioso....ponible de día y de noche.

 Me encantó este liviano vestido blanco, todo un clásico del verano verdad??? perfecto de día y de noche, intercambiando los complementos. SITA MURT lo hace especial por los cortes y las jaretas....queda precioso puesto!!!!

Esta camisa con manga abullonada y lazada en la cintura me chifló...con pantalones o faldas de cintura alta, con unos shorts y enseñando algo de abdomen; semi abierta con un top básico debajo o cerrada con un broche....las opciones de esta prenda son infinitas.



Este vestidito negro, un básico imprescindible del fondo de armario, se hace especial por su tejido y el detalle de las jaretas y tratamiento del corte. Con la espalda al aire un básico que te durará temporadas...

Vestido de lino azul que me encantó.




Este vestido y la chaqueta de punto con pailletes enormes incoroporadas son la estrella de la colección el tratamiento del tejido es espectacular


Más pailletes en este vestido que también tiene su versión t-shirt.

Jerseycito de verano con la misma técnica, pero más adaptable para un look de diario

La joyita de la colección es esta chaqueta con pailletes de diversos tamaños en disminución (de grande a pequeño) confeccionada totalmente a mano, que lleva 2 días completos de trabajo.
Es maravillosa y para mi, un fondo de armario, ponible para bodas, para fiestas, sobre jeans, o vestidos, para salidas nocturnas, en invierno y verano.....toda una inversión.

El estampado "exotic print" único y exclusivo de SITA MURT

Las piezas reutilizables son un must de la firma esta temporada y me parece perfecto, porque, si invertimos en ropa, qué mejor que poder ponerla una y mil veces de modos diferentes???
Este top se puede poner con la espalda descubierta, cruzado por delante....y el tejido, un suave y traslúcido punto con hilos de lúrex es precioso..

Top muy dulce que combina algodón y seda....precioso

 Este vestido de lino azíl es mi primera elección de prenda imprescindible de SITA MURT para esta temporada. El corte es femenino, y atemporal. Y es una pieza versátil 100% . De día con blazer y bailarinas para trabajar y de noche con taconazo y cartera....y qué decir del color....me encanta!!! enamorada acabé. Seguro que viene conmigo


 Vestidito de punto grueso en tono coral, con una caída espectacular

 Este collar me gustó muchísimo y con un precio súper asequible!!! será otra de mis compras

 Este vestido color gris perla es una maravilla si tenéis una ceremonia, boda o similar. O si, como yo, no tenéis en perspectiva pero os encantan los vestidos maravillosos (siempre hay una oportunidad para lucirlo).
La parte de la falda, es exquisita, el tratamiento efecto pluma, con hilos metalizados. El escote halter cruzado, taaaan favorecedor...una pieza preciosa y atemporal .Un sueño!!!
 Estas plataformas son súper versátiles y geniales para el veranito, van con todo!!!! 

Blazer masculina de lino sin forro, la hay también en negro. Tiene un corte fabuloso, sin solapa. Perfecta sobre el vestidito azul y sobre todo!!!!  Mi segunda prenda estrella de la colección.

 y, mi tercera prenda imprescindible de SITA MURT para este verano es esta maravillosa falda midi con un color neutro perfecto, con hilo metalizado y lazada de seda a la cintura. Es preciosa. tanto que le hice foto en detalle. Igual que todas las prendas, perfecta para día y noche.
En el mismo tejido tenéis la blazer (se aprecia detrás), pamtalón, top y vestido....

Foto con las asistentes....

Y, como ya os anuncié, la SORPRESA!!!!!

SITA MURT, ofrece a los seguidores de THE LITTLE CHIC DRESS, un 15% de descuento en toda la nueva coleccion de verano, sólo los días 28, 29 y 30 de Marzo.

El descuento es extensible a todos los seguidores de THE LITTLE CHIC DRESS. Para validarlo, solamente tenéis que ir a cualquiera de las tiendas (ezcepto outlets) daros de alta como clientes, e identificaros como seguidores del blog.

Espero que os haya gustado y que podáis comprobar todas las maravillosas prendas en persona....muchos besos y gracias por estar ahí y por vuestro apoyo y comentarios!!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita la colección, las prendas con pailletes nos han encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la colección pero si me tuviera que quedar con algo sería con el mono, me ha encantado (la chica que presenta las prendas lleva el mismo estampado en la falda) y con el vestido coral.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la colección.
    He conocido tu blog casualmente, y me gusta mucho tu estilo.

    Si te apetece conocer nuestros complementos te invitamos a que nos hagas una visita ; )
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el artículo Isa! Has pegado un repaso completo a toda la colección. A ver si quedamos; he parado un poco el ritmo porque la semana pasada estaba con mucho estrés. Besos

    ResponderEliminar