martes, 20 de marzo de 2012

PÁJAROS......


Hola!!!
Los pájaros y otros estampados de animalitos vienen pisando fuerte esta temporada. Este vestido lo tengo ya desde este invierno, es comodísimo y me encantan su corte y colores. Lo compré (baratísimo) en New York, y lo he puesto muchísimo, aunque es su primera aparición en el blog...
Pienso seguir poniéndolo en primavera, ya sin medias y con un blazer de color, pero hoy, pese a las ganas que tengo de quitarme las medias, era imposible.
Espero que os guste el look, besos y hasta mañana!!!





VESTIDO/DRESS: FOREVER 21
BOLSO/BAG: LURUEÑA
PULSERAS CORAL/ CORAL BRACELETS: PRIMARK
PULSERAS DORADAS/GOLD BRACELETS: DIJOUS
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
ANILLO/RING: TOUS

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido¡Pero donde puedo encontrar esa tienda es que creo que aquí en españa solo está en Barcelona no'un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien luces el vestido! me encanta como queda combinado con el bolso.
    Lidy,forever21 esta en bcna pero se puede comprar eo line,prueba en su pagina.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te acabo de descubrir y ya tienes una seguidora más, me encanta tu blog!!!
    Soy mucho de vestidos y cuando te he visto he dicho, bien, de las mías, mucho vestidito y muy cortito...
    Y por favor, tus collares son M A R A V I L L O S O S, creo que se nota que me han gustado (y los bolsos, y los anillos, y, y, y).
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Por cierto, te animo a que te hagas de Bloglovin, es muy sencillo y así la gente que te siga por esa vía recibirá un mail cada día con las actualizaciones ...

    ResponderEliminar