miércoles, 14 de marzo de 2012

WHITE & NAVY

Hola!!!

Qué alegría....ha llegado el buen tiempo...el sol luce, hace calor ....hoy en Madrid alcanzamos los 25 grados a mediodía...
Por eso hoy me decidí a ponerme estos pantalones blancos. Como, pese a todo, aún estamos a mediados de marzo, lo combiné con top y blazer azul marino. Esta es una de mis combinaciones favoritas.
Las bailarinas, lo se, no me las quito pero....son taaaan cómodas y combinan tan bien con todo...
El collar en realidad es un DIY, es un broche y un collar, a mi me gusta mucho darles nueva vidilla a determinadas gargantillas añadiéndoles un broche...todo el mundo te pregunta de dónde es el collar!!!!! os animo a probarlo.
Muchos besos y muuuuuchas gracias por seguirme !!!! sois un encanto!!!!






BLAZER: CH CAROLINA HERRERA
TOP: ZARA
PANTALONES/PANTS: ZARA
CINTURÓN/BELT: PULL & BEAR
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/ BAG: FURLA
COLLAR/NECKLACE: MALABABA
BROCHE/BROOCH: ZARA
ANILLO/NUDO /RING: TOUS
ANILLO PIEDRA /RING: MÓNICA VINADER

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el look. Para las que estamos obligadas a ir más formales a ofi nos viene genial!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas el azul marino. Un look elegante pero muy moderno a la vez.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Elegante e impecable como siempre.

    Ruth.

    ResponderEliminar