sábado, 24 de marzo de 2012

50´s Follow my blog with Bloglovin


Hola!!!
Por fin viernes verdad?
El look de hoy me recuerda ligeramente a los looks preppy de los años 50... por el corte del top con su volante, los jeans pitillo, los stilettos rojos...Eso sí, con un toque de actualidad con las dos esclavas en ambas muñecas y la cartera de serpiente.

El top me lo traje de NY, no se si lo habría en H&M aquí (yo no lo he visto..) y llevo queriendo estrenarlo todo el invierno, pero no queda bien, por su corte, con chaquetas, jerseys, ni nada encima. Pero todo llega, por fin ha tenido su momento, y en verano, sobre unos shorts. quedará genial ...qué ganas!!!!

Por cierto, la cartera la tengo hace un montón de años. Entonces no se llevaba tanto el estampado de serpiente, ni los complementos, que a mi siempre me han gustado; y eran difíciles de encontar. Esta me encantó, porque su piel es preciosa, y por su color. La he usado muchísimo. Ya sabéis que el rojo es mi favorito...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!
Besitos!!!







CHAQUETÓN/COAT: ZARA
TOP: H&M
JEANS: BLANCO
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
BRAZALETES/CUFFS: H&M
ANILLO PIEDRA/ RING: MÓNICA VINADER
ANILLO NUDO/ RING: TOUS
CARTERA/ CLUTCH: BECARA

P.S.: seguidme en bloglovin!!!

2 comentarios:

  1. maravilloso el top.
    realmente tu estilo me ha cautivado, elegante, atemporal y con ese toque actual que le das a todos tus looks. por eso no puedo evitar "invadir" tu blog a diario ;)
    la cartera es una pieza realmente especial, me encanta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu look, me parece que estas elegantísima. La blusa es preciosa, pero aun destaca mas con los complementos que has escogido, los brazaletes, anillos, zapatos y clutch, lo hacen perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar